No te creerás dónde encontrar las joyas más espectaculares ¡y lowcost!
Hace un tiempo redescubrí Mango. Atraída por sus escaparates super trendy, el verano pasado decidí entrar en una de sus tiendas de la calle Goya después de muchos años de no hacerlo porque su ropa me parecía algo gris y triste, pensada para looks de oficina sosos y sin riesgo. Sin embargo, me di cuenta de que mucho había cambiado desde entonces y salí de ahí con varias prendas veraniegas de lo más cool (y un buen agujerito en mi cuenta, que a veces sus precios no son del todo lowcost). Desde entonces, voy echando un ojo con frecuencia a su web y en los últimos meses me he enamorado por completo de su oferta en bisutería.
Enamoradita estoy de estos pendientes… ¡cactussssh!
Tienen un montón enooorme de collares, pendientes, anillos y demás accesorios con los que dar un toque a cualquier outfit sencillito según tu estilo o necesidad, más o menos clásicos para ir a trabajar o el día a día o locos y llamativos por si quieres conseguir un look más festivo. Y evidentemente algunas de sus piezas están inspiradas en los looks de pasarelas para clonar hasta el último detalle los desfiles más celebrados.
Pendientes inspirados en la colección Primavera/Verano 2017 de Céline.
La verdad es que yo no suelo llevar prácticamente nada de joyas. Para escribir y trabajar, los anillos y pulseras me molestan y sólo soy capaz de llevar alguna cosa finita, pero si sois adictas a estos complementos, seguro que coincidiréis conmigo en que estas piezas son una maravilla y no pasan de los 20 euros las más caras.
Las joyitas más monas de Mango para la Primavera/Verano 2017
style:fashionisima