You are here: Home > Amie, belleza, Deco, ELLE, H&M, leticia dolera, Look, moda, Vestidos > No te pierdas la gala de los Premios de La Academia del Perfume en Twitter

No te pierdas la gala de los Premios de La Academia del Perfume en Twitter

Leticia Dolera_Val Díez

Leticia Dolera y Val Díez, presidenta de STANPA

El próximo martes  se celebra la octava gala de entrega de Premios de La Academia del Perfume y, por supuesto, no me la voy a perder. Es más desde La Casa de América, que es donde se celebra este evento, os iré contando, vía Twitter,  cuáles son los perfumes premiados en cada categoría, el transcurso de la ceremonia que presentará Úrsula Corberó, la llegada de los invitados y todo lo que pueda resultar interesante.

Foto Grupo

Como muchos ya sabréis La Academia del Perfume, se creó en el año 2007 para difundir el interés por el universo del perfume y las fragancias en España, desde una perspectiva cultural y social y en ella se encuentran representantes de las empresas más relevantes del sector tanto fabricantes como proveedores y distribuidores que además de convocar y otorgar estos premios anuales realizan actividades encaminadas al acercamiento, difusión y conocimiento del apasionante mundo del perfume.

Jose Mª Perez Diestr_Juan Pedro Abeniacar

Jose Mª Perez Diestro y Juan Pedro Abeniacar, tesorero y presidente de La Academia del Perfume

Los miembros del jurado, con Mª del Val Díez, Directora de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), a la cabeza como presidenta del jurado pertenecen a diferentes ámbitos: la cultura, la moda, el arte, la empresa, la tecnología, la comunicación,… y entre todos ellos decidirán qué fragancia, de las lanzadas en 2014, se alza con el premio en cada una de estas ocho categorías:

  • Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público
  • Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino
  • Mejor Perfume Femenino Categoría Niche
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Niche

Ya sabéis, si no os queréis perder detalle de la gala os espero en Twitter el próximo martes. Allí os lo iré contando todo.

 actrices academia perfume


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.