Novias, invitadas y por primera vez prêt-à-porter: así es la nueva colección de Isabel Sanchis para 2025
La firma valenciana ha presentado sus nuevas propuestas en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y se alzado por segunda vez en su trayectoria con el premio L´Oréal Paris a la mejor colección
Femenina, poderosa e inspirada en la escultura, así es la nueva colección de Isabel Sanchís. La firma valenciana, que actualmente es una de las más deseadas por las futuras novias e invitadas. ha brillado un año más sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week con sus nuevas propuestas para la próxima temporada de Primavera/Verano 2025. Y por segunda vez en su trayectoria se ha alzado con el premio L´Oréal Paris a la mejor colección en el marco de la 80ª edición del evento de moda más importante a nivel nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Isabel Sanchis (@isabelsanchiscostura)
Las siluetas de volúmenes puros y geométricos son protagonistas en una línea repleta de flores, corbatas y lazos sobre mini vestidos, abrigos y vestidos imponentes que juegan con plisados realizados con tejidos que simulan un jarrón de cerámica. Con toques de lencería, el blanco nupcial y el negro son los colores predominantes, aunque las tonalidades ligeras y románticas como el lila, el morado y el amarillo también inundan los diseños. En resumen, una colección libre de las limitaciones del tiempo con una renovación del tuxedo y que realza el trabajo artesanal combinado con nuevas técnicas para crear piezas especiales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Isabel Sanchis (@isabelsanchiscostura)
Diseños para novias, invitadas y por primera vez prêt-à-porter
De blanco impoluto, las novias de Isabel Sanchís destacarán por lucir siluetas con maxi volúmenes, tejidos plisados, volantes y algunos detalles de pedrería y cut out, así como fruncidos, capas y flores.
En contraste, el negro vestirá a aquellas invitadas más elegantes con presencia de detalles dorados, lazos y telas fluidas.
Tal y como acostumbra, la dualidad entre el blanco y el negro no podía faltar en su nueva colección con sofisticados modelos bicolor.
Los colores románticos como el lila o el amarillo también están presentes en sus propuestas más femeninas con toques de lencería, tejidos vaporosos y detalles especiales como broches y bordados de pedrería.
Además, Isabel Sanchís presenta estampados tropicales que se fusionan con el negro y el amarillo pastel.
Un trabajo excepcional con el que el equipo de Isabel Sanchís ha vuelto a brillar.