You are here: Home > Joyas, Uno de 50 > Nueva colección de Uno de 50 para guiar en la felicidad y plenitud

Nueva colección de Uno de 50 para guiar en la felicidad y plenitud

uno-de-cincuenta
Con la llegada de la primavera también apetece disfrutar de nuevas joyas y complementos. Y novedades no faltan. Dentro de las últimas propuestas está la colección de joyas Thread of Life de Uno de 50, que se caracteriza por unos diseños muy creativos en los que botones y agujas se convierten en el centro de atención. Son la base del diseño de las diferentes piezas que conforman esta colección de anillos, pendientes, pulseras y colgantes, que han sido realizados en metal bañado en oro o plata. Una apuesta con la que se pretende llenar de fuerza y esperanza y con la que se rinde homenaje al faro interno e indomable de cada persona y que guía hacia la felicidad y la plenitud.

Las piezas

La colección de Uno de 50 se basa en la utilización de los botones y agujas como elementos de inspiración en cada una de sus piezas. Los botones se emplean a modo de charms para colgar de las pulseras en las que se ejemplifica el tradicional botón cosido a una prenda de vestir y que pende de diseños en los que se han incorporado varias cadenas.

Propuestas más sencillas son las que optan por un único botón con mayores dimensiones, que se convierten en el punto de atención en pulseras que aúnan el metal con piezas de cuero. Los botones se emplean también a modo de colgantes con cadenas finas, que son ideales para un estilo casual e, incluso, de líneas boho.

Las agujas están presentes sobre todo en los anillos, que quedan ligeramente abiertos por un lateral, o se doblan completamente como si se diera una puntada. En los pendientes, las agujas conforman como una especie de aros reinventados.

uno-de-cincuenta
Los botones también están en los anillos, pero en este caso se obvia la puntada para poner el foco en un botón sin coser y en el que se marca el aspecto diferencial con sus cuatro agujeros libres en una pieza de metal.

También se han empleado en diseños en los que el botón pende del pendiente o bien se emplea para la parte que se sujeta a la oreja y de la que cae una pequeña aguja, que queda entrelazada por su agujero para enhebrar.












Comments are closed.