Nueva moda nupcial: piercings en los dedos en lugar de anillos de compromiso
Si sois de esas parejas que buscan la originalidad total de su boda, quizás este artículo os interese. Los piercings en los dedos son la última tendencia
El piercing en los dedos como sustituto de los anillos de compromiso tradicionales es una tendencia emergente que ofrece una alternativa audaz y única a las alianzas clásicas. Estos piercings, conocidos como “dermal piercings” o “microdermal piercings,” se insertan directamente en la piel del dedo anular, proporcionando una forma permanente y llamativa de simbolizar el compromiso. Es algo creado especialmente para las parejas más atrevidas, para las menos clásicas, para aquellas que rompen con todos los esquemas establecidos. Si sois amantes de la tinta y los pendientes, este artículo es para vosotros.
¿Qué es el finger piercing?
Un dermal piercing implica la inserción de una pequeña joya en la piel del dedo mediante una base anclada bajo la superficie de la piel. La joya visible se coloca en la superficie del dedo, similar a cómo se vería un anillo.
@sarah_piercing
Son perforaciones que se realizan en las falanges proximales, las cuales se sitúan bajo la articulación y por encima del nudillo de los dedos índice, medio o anular. Debido a la ubicación de este tipo de piercing, su aspecto queda como el de un anillo, por lo que últimamente se utiliza como símbolo del compromiso entre una pareja que ha decidido casarse. Este es un método alternativo, totalmente atrevido y diferente a los clásicos anillos de compromiso. Sin embargo, no siempre se usan con esta finalidad ya que mucho de los amantes de las perforaciones se colocan un piercing de estas características en sus dedos como una joya más de su cuerpo. Los expertos en arte corporal lo consideran un sustituto de los anillos de matrimonio clásicos, debido a que se coloca justo en el mismo dedo en el que se lleva dicha joya.
¿Por qué hacerme un finger piercing?
Tenemos claro que esta opción es solo para las parejas más cañeras, aquellas que aman los tatuajes y los piercing, para las más atrevidas. Principalmente recomendamos este “anillo de compromiso” por su originalidad. Es una opción única y llamativa que destacada del tradicional anillo de compromiso. Y, sin duda, resalta el estilo personal de la pareja y su gusto por lo no convencional. Pero no podemos negarlo, este “anillo” también presenta inconvenientes, como el dolor y la curación, ya que requiere de cuidados específicos para evitar infecciones. También pueden presentar interferencias con actividades diarias. Los piercing en los dedos pueden engancharse con facilidad en la ropa, en el pelo o en los objetos que solemos utilizar durante el día a día, algo que puede resultar incómodo y doloroso.
¿Te atreverías con ellos?
@clara.rose.bell 10/10 would recommend #dateidea #unusualdates #couples
Si preferís los anillos convencionales, siempre podéis apostar por hacer un pendiente en vuestra oreja, más fácil y menos doloroso.