You are here: Home > Amie, belleza, celebración, Deco, ELLE, entrada, Instagram, Look, MAC, Maquillaje, marca, Navidad, niños, ojos, pelo, piel, regalos, Ropa, serum, Sorteo, SUP, tendencia, Vestidos, viaje > Nuevo sorteo de #navidadenvena con 8 productos de farmacia y parafarmacia

Nuevo sorteo de #navidadenvena con 8 productos de farmacia y parafarmacia

kit aderma sorteo

¿Pensabais que nuestras celebraciones de #navidadenvena habían terminado? Pues no, todavía quedan muchos regalos por repartir. En este caso los cinco lotes que sorteamos están repletos de productos de farmacia y parafarmacia, tanto para el rostro como para el cuerpo y el cabello. Os los enseño:

sorteo pierre fabre

Para el cabello:

Champú Lumicia de René Furterer. Champú sin siliconas para devolver la luz a los cabellos apagados. Elimina las impurezas que los asfixian y apagan , alisa sus escamas y neutraliza la cal. De ese modo se previene el depósito de partículas en la fibra capilar y, además de facilitar el desenredado, su empleo deja el cabello radiante además de suelto y ligero.

Bálsamo de Olivo de Klorane: Bálsamo para utilizar después del champú con una textura ligera y cremosa que aporta suavidad y flexibilidad al cabello al tiempo que lo regenera y aumenta su grosor. 

Para el rostro:

galenic_DDcream

DD Cream de Galénic: Completo cuidado de día adaptado a todos los tipos de piel que hidrata, protege contra los rayos UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente.

Hydrance Serum Hidratante de Avène: Con una textura tan suave como una emulsión y tan fresca y ligera como el agua, este serum calmante penetra rápidamente en la piel y combate la sequedad cutánea proporcionando una recarga duradera de agua.  Al aplicarlo, se alivia la sensación de tirantez de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a las que devuelven el confort y la elasticidad perdidas. .

DD Cream de Galénic: Completo cuidado de día adaptado a todos los tipos de piel que hidrata, protege contra los rayos UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente.

Eau Thermale de Avène:  Agua termal multiusos en tamaño viaje. Para calmar rojeces, irritaciones,  quemaduras solares, eritemas del pañal, para fijar el maquillaje, calmar la piel tras el afeitado,…

Ictyane Eau Micellaire Hydratante de Ducray. Agua micelar que además de limpiar y desmaquillar, hidrata y calma las irritaciones. Indicada sobre todo para ojos y pieles sensibles.

Para el cuerpo:

Slim Design_elancyl

Elancyl-Slim Design. Es el anticelulítico más concentrado de la marca  que se sincroniza con los biorritmos del cuerpo y garantiza 24 horas de actividad. Su complejo de cafeína 3D actúa sobre los tres pilares de la celulitis (reducción, drenaje y piel de naranja). Además contiene hiedra y raíz de salacia. La primera es una planta que además de drenar los tejidos y liberarlos de agua y toxinas, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel y frena la glicación de las fibras que provoca la rigidez de los tejidos mientras que la raíz de salacia alisa los nódulos adiposos y frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. Si queréis saber más podéis ver el post que escribí sobre Elancyl-Slim Design.

Exomega Leche emoliente de A-Derma: Reduce la sequedad y calma las irritaciones de las pieles con tendencia atópica y muy secas, aunque su textura, ligera, está adaptada también para la sequedad moderada. No tiene perfume y puede emplearse tanto en adultos como en niños y recién nacidos. 

¿Qué os parece el lote? Para conseguir uno de los cinco que tenemos hay que residir en península y Baleares, ser mayor de edad y escribir un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA indicando:

  • Edad
  • Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google+….)
  • Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.
  • Decir cuál de los productos te haría más falta y por qué

Nada más. Eso sí, en este comentario hay que incluir los 4 datos que pido, si no el comentario no será válido. E insisto porque siempre hay comentarios en los que no se incluye lo que se pide. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 8 de diciembre a las 20:00 de la noche. El día 9 se publicará una lista de los participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (9 de diciembre) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Sólo se admitirá un comentario (y por supuesto un  cofre) por persona aunque nos siga en distintas redes sociales. Por último, el día 10 de diciembre se publicarán los nombres de las afortunadas que recibirán el premio en su domicilio. ¡Suerte a todos!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.