Oenobiol, el autobronceador en cápsulas
A estas alturas del año y con estas temperaturas es difícil estar bronceada y, sin embargo, muchas mujeres viven obsesionadas por conseguir ese tono de piel con el que se ven tan favorecidas en verano sin tener que recurrir a los polvos de sol o las bases de maquillaje varios tonos por encima del suyo. La solución: hacer acopio de autobronceadores y utilizarlos todo el año, pero como ya hemos dicho en numerosas ocasiones que el resultado quede natural no es una tarea sencilla.
Por eso cada vez son más las mujeres que recurren a Oenobiol Autobronceador, las “cápsulas milagro” con las que sin necesidad de exponerte al sol (que ahora anda más que desaparecido) se consigue una piel bronceada, luminosa y cuidada durante todo el año. Además, en verano es muy práctico para las pieles muy blancas que no se broncean, las propensas a las manchas, las alérgicas al sol o simplemente para aquellas que quieren prolongar el bronceado estival durante el invierno. Y lo mejor, no deja ese tono anaranjado tan artificial que, todavía a estas alturas, dejan muchos autobronceadores tópicos. ¿Por qué? porque no contiene betacarotenos. Además, como no actúa sobre la melanina no se corre el riesgo de aparezcan manchas en la piel o que se intensifiquen las que ya tenemos.
En su fórmula encontramos cúrcuma y distintos tipos de carotenoides que son pigmentos orgánicos que se encuentran en frutas y verduras y que les aportan color. Estas sustancias además de colorear la piel (al teñir las células), la protegen del daño solar al tiempo que neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Los resultados se comienzan a ver tras un mes tomando una cápsula al día, a los 2 meses se logra un bronceado dorado y a los tres se llega al máximo. Eso sí, si se dejan de tomar va desapareciendo, también de forma progresiva y uniforme. Reconozco que yo no las he tomado pero si os diré que Oenobiol Autobronceador ha sido galardonado con el premio Victoire de la Beauté 2015-2016, un galardón que se otorga teniendo en cuenta la satisfacción de los consumidores. Cuesta 21,07€ , el envase para un mes, y se vende en farmacias y parafarmacias
style: bellezaenvena