Olivia Palermo repite con Max&Co
Se quieren, no hay duda. La hermana pequeña del grupo italiano Max Mara, Max&Co, confía de nuevo en la “it girl” más influyente del planeta, sobre todo cuando se habla de estilo. Una vez más Olivia Palermo es la encargada de presentar la colección de otoño de esta firma que nació como marca de moda joven y nunca como una segunda línea de Max Mara. La marca que fue fundada en el año 1986, cuenta con más de 450 tiendas en todo el mundo, con diseños de prendas con un enfoque actual e innovador y a precios más asequibles que su hermana mayor.
Otra genial idea de Achille Maramotti, visionario que creó la marca Max Mara en el 1951 en Emilia Romagna, una región italiana. Precisamente Mara procede del diminutivo de su apellido y la predecesora, Max es un superlativo aplicado para potenciar el nombre y darle el toque internacional con el que ha triunfado en el mundo.
El por qué esta firma tan italiana como la pizza, elige una y otra vez a una estadounidense como Olivia para que divulgue sus prendas, es evidente, Olivia es la celebridad -tal y como aparece en la wiki– más admirada por su elegancia y sofisticación, aportando con su estilo un twist de naturalidad relajada que es sumamente apreciada por este firma.
En el lookbook la podemos ver con outfits que podrían fácilmente formar parte del fondo de armario de cualquier mujer con ganas de estar fabulosa. Blusas con lazada, pantalones vaporosos, camisas y chaquetas con preciosos bordados, chaquetones geométricos, falda de piel combinada con bolso y botas, todo en colores otoñales: granate y azul marino mezclados con tonalidades suaves. Lo que se dice un vestuario muy elegante que llama la atención por su delicadeza y estilo chic.