You are here: Home > Asos, blanco, bolso, campañas, Chanel, desfile, diseñadores, embarazo, estampados, fiesta, flecos, gucci, H&M, Look, lookbook, Mango, moda, Mujer, negro, olivia, Olivia Palermo, OPI, palermo, pantalones, Pasarela, piel, prendas, primavera, sombrero, temporada, uñas, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Ha habido muchos, muchísimos amagos, pero parece que esta vez va en serio. Los pantalones con campana vuelven a nuestro armario, recogiendo las formas de finales de los noventa-principios de los 2000, y aunque no consiguen eliminar por completo a los pitillo (cosa que si terminó sucediendo al contrario, así que tiempo al tiempo), ganan ya por goleada en los primeros lookbooks. También lo hicieron en los desfiles de esta temporada, donde pocos fueron los diseñadores que no sacaron al menos un par a la pasarela.

ss15flarepants1 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Tipo sastre en Matthew Williamson; extra wide en Céline; denim deluxe en Anna Sui

ss15flarepants2 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Camuflaje deluxe en Tom Ford; seda en Mary Katrantzou; orientales en Alexander McQueen.

ss15flarepants3 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Tobilleros en Chanel y Gucci (extremos de la foto); patchwork en Tommy Hilfiger

ss15flarepants4 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Y fiesta del color en Jill Stuart, Elisabetta Franchi y Loewe

ss15flarepantsstreet2 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

El manual de uso es bastante sencillo: una camisa o blusa bonita es suficiente, eso sí, siempre por dentro. El bolso es un detalle a cuidar, y los zapatos… mi principal pega: adiós a los planos! Y vuelta a arreglar los bajos del panalón para ajustarlo al alto del tacón…

ss15flarepantsstreet ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

El rollo setenta que nos espera esta primavera le viene genial a este tipo de pantalón, que se lleva fenomenal con los sombreros

ss15flarepantsstreet3 ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Aún recuerdo (y seguro que mi amiga Laura también) unos vaqueros de H&M con este corte que me compré hará ya seis o siete años, con pata ancha, cintura alta y bolsillos delanteros… Si entonces no me atreví a ponérmelos, después de dos embarazos no se que opinará mi tripa de todo esto!

ss15flarepantspalermo ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Si quieres empezar ya, Olivia Palermo te da algunas pistas de cómo sacarles partida antes de primavera. Piel y flecos, dos elementos también de actualidad, son los ingredientes de esta receta mágica.

Tendencia fácil de rescatar en el fondo del armario, aunque seguro que alguna como yo en un arrebato de cambio de temporada se deshizo de alguno que hoy le daría el apaño. En ese caso, tranquilas que la oferta es grande y variada. Estos dos son de Zara, y cuestan 39,95 euros (el de la izquierda lo tenemos aquí y el de la derecha aquí)

ss15flarepantszara ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

En Mango son ya protagonistas de los nuevos catálogos, tanto en la versión turista (35,99 euros) como en la Premium, cono este modelo en blanco que tiene un precio de 39,99 euros)

ss15flarepantsmango ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

En H&M dan un paso más allá y apuestan por los pantalones de campana con largo difícil como denominan en Vogue Usa a ese que se queda a medio camino entre el tobillera y el capri. Los estampados, solo para iniciada, rozan los 40 euros; los negros, tipo traje, mismo corte, mismo precio: 39,99 euros.

ss15flarepantshm ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

Y de los dos tipos en Asos: en tono café con leche y kickhflare (50 euros); y en gris claro para estilismos más formales (mismo precio)

ss15flarepantsasos ¿Por quién doblan las campanas? (de tu pantalón)

¿Tocarán las campanas a victoria?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.