Prendas de la temporada (AW15): falda de ante
Ya hablamos de ellas el año pasado, y de hecho, puede que ya cuelgue en vuestro armario (yo por una vez me hice caso a mi misma y pillé la mía). La cuestión es que la de ante va a ser la falda vaquera de botones de esta temporada. Ninguna objección por mi parte ya que es ponible, fácil de combinar y puede dar mucho juego.
Peeero no podía ser tan fácil. Para que la falda de ante funcione del todo tiene que ir sin medias. Lo cual supone combinar la dosis exacta de frío para llevarla con la dosis exacta de calor para ir a pierna descubierta.
O lanzarse al frío invierno con el pensamiento de no hay dolor y unas buenas botas (o abrigo extra largo en su defecto) como escudo protector
Aún así, confieso que este invierno pasado la he llevado con medias, y es que dentro de mi no hay una egoblogger. Eso sí, siempre con la duda de si la solución menos mala es negro o marrón.
El blanco es sin duda su mejor compañero, aunque para esta temporada la veo con esas blusas con estampados florales setenteros que también son plaga
Quizá la principal novedad sea que el dominio del camel ya no es exclusivo y que también tienen su huequito el verde, el negro e incluso el mix de varios tonos.
En Zara tenemos varias opciones, incluida la misma que me compré la primavera pasada (la de la derecha), entonces iba a juego con un cuerpo en el mismo material y esta vez le toca a un chaleco largo de plasti-ante. Cuesta 39,95 euros. La de la izquierda, en marrón oscuro y bajo festoneado tiene el mismo precio.
De Mango me quedo con la mini camel, de la línea Premium (59,95 euros) y esta otra justo por encima de la rodilla de Violeta (59,99 euros)
Quizá lo mejor que tenga el ante es que aguanta la imitación con más dignidad que la piel, por lo que podemos encontrar piezas aceptables en el low cost. Como la de la izquierda, de Stradivarius, que cuesta 29,95 euros; la de las cremalleras es de Trucco y cuesta 79,99 euros.
¿Morirá de éxito la falda de ante este otoño?
style: devilwearszara