You are here: Home > abrigo, Asos, cazadora, Colección, colecciones, complementos, falda, H&M, Mango, moda, moños, Mujer, piel, prendas, primavera, Ropa, Stradivarius, temporada, Tiendas, verano, vestido, Vestidos, Zara > Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Lo rozamos con los dedos. El abrigo comienza a parecer demasiado, las medias empiezan a sobrar… Llega la primavera. La chaqueta toma el mando. Pero olvidémonos de blazers aburridas o de la típica chaqueta de ante. El plus de tendencia viene con una cazadora de jacquard de estilo étnico.

ss15chaquetaetnica3 Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Perfecta para llevar con vestidos y faldas, encuentra su pareja ideal en el pantalón, tan socorrido en esa transición de las medias a la piel al descubierto.

ss15chaquetaetnica4 Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Aunque la mayoría de las grandes cadenas las incluyen en sus colecciones (y luego lo veremos) las que encontramos en mercadillos, pequeñas tiendas o establecimientos vintage tienen sin duda un encanto mayor.

ss15chaquetaetnica5 Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Sin duda la chaqueta del verano, que le lleva la contraria al menos es más y se rodea de todo tipo de abalorios y complementos

ss15chaquetaetnica2 Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Como os decía, la mayoría de las grandes cadenas nos traen sus propuestas de chaqueta étnica. En Mango siempre han sido muy de este tipo de prendas, y este verano no podía ser menos. Sobre todo me gusta la de la izquierda (que tenemos en tonos rojos y azules), que cuesta 49,99 euros. En la misma gama está la de la derecha, reversible, pero a la que le falta el toque de los abalorios en los hombros (39,99 euros).

ss15chaquetaetnicamango Prendas de la temporada: chaqueta étnica

En Zara también se apuntan con diseños en tejido jacquard, como esta tipo motera en tonos amarillos (49,95 euros); o esta otra con bordados y apliques que tiene un precio de 69,95 euros.

ss15chaquetaetnicazara Prendas de la temporada: chaqueta étnica

En H&M las prefieren tipo bomber, más sosillas y sin muchas alegrías. La primera cuesta 39,99 euros; la segunda, 29,99 euros.

ss15chaquetaetnicahm Prendas de la temporada: chaqueta étnica

En Stradivarius encontramos esta otra del estilo de la que vimos en Zara (39,95 euros); la de la derecha la encontramos en Asos y es de Levi’s. Y está rebajada de 122 a 49 euros.

ss15chaquetaetnicastrasos Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Pero como os decía, los auténticos tesoros vienen de pequeñas tiendas o mercadillos. Un buen ejemplo es esta que tras seguirle la pista localicé en una tienda del centro de Sevilla que se llama Coachella, pero que (se veía venir) parece ser que está agotada. Se me ha roto el corazón…

ss15chaquetaetnicacoachella Prendas de la temporada: chaqueta étnica

Muchos apostaban por la cazadora vaquera pero… ¿logrará la chaqueta étnica ganar la partida?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.