Prendas de la temporada: circle handle bag
¡Atención, atención! Ha nacido el nuevo it bag. Ha sido (junto a los de JW Anderson) la sensación del street style de las semanas de la moda, lo firma Chloé y su seña identificativa es su asa metálica circular. Con ustedes, el Nile.
Una auténtica preciosidad que dado que se mueve entre los 1.090 y los 1.200 euros vamos pedir a Amancio muy fuerte un clon y a quedarnos con lo que se ha extendido al resto del universo bolsil: el asa circular metálica.
Que así en las fotos queda súper ideal, pero que si tenemos que cargar con él un rato… Me da la sensación de que no debe ser muy cómodo. Pero ojo, que si alguien quiere regalarme uno, yo haré el esfuerzo.
Porque las asas rígidas son resultonas, pero si llevas mucho peso, se clavan. Aún recuerdo el auge del Bamboo de Gucci (que no es que yo tuviera uno, sino el clon de Misako) y el asa de madera era insufrible.
Aún así, hay que reconocer que en las fotos quedan ideales, y que en una temporada en la que las asas son las protagonistas, son una opción muy a tener en cuenta.
Aunque para evitar problemas, mejor nos quedamos con las versiones pequeñas y reduciendo el equipaje bolsil al máximo.
Mientras esperamos nuestro clon del Nile, tenemos varias opciones en el mercado para ponerle metal a nuestras asas bolsiles. Este es de Zara y cuesta 19,95 euros.
Uno de los diseños hand circle que está teniendo más éxito entre instragrammers y otras hierbas es este negro de Mango (agotado en color cuero) que cuesta 29,99 euros. El de coco, tipo mochila, sube hasta 35,99 euros.
Porque el asa tiene su toque coqueto, como podemos ver en este minibolso de Asos, con asa de metal pero que también podemos llevar tipo bandolera. Cuesta 16,49 euros.
Y además de preppy, el asa metálica puede ser boho-chic. Sólo hace falta añadir unos cuantos flecos al asunto. Este es de Parfois y cuesta 24,99 euros.
style: devilwearszara