Prendas de la temporada: fluffy shoes
Lo abordemos por donde lo abordemos, el tema pelo es conflictivo, y cuando se refiere a los zapatos, ya vimos que los furry no tuvieron muy buena acogida entre mi pequeña democracia fashionista. Pero como ya sabéis que en la moda importan los matices y mucho, vamos a afinar el tiro y pasamos a los fluffy. Que se parecen en el nombre, pero no es lo mismo.
No digáis que no son divertidos, y aunque me recuerden un poco a los zapatos de los sketchs de Escenas de Matrimonio (bueno, y a Marlene Mourreau, no me preguntéis por qué) son mucho más atractivos que las sandalias o mules con pelo.
Tomad nota porque desde YA os anuncio que van a ser la sandalia de estas Navidades. Si, se nos van a congelar los pies, pero van a ser taaan cuquis!!
Versátiles, lo mismo le dan el toque a un estilismo con vaqueros que a uno de noche. Aunque personalmente, llevarlo con un vestido lencero me parece demasiado obvio.
Pese a todo, arriesgadas de día, en su hábitat natural durante la noche. Sólo ellas pueden convertir en fiestero un traje de chaqueta de raya diplomática.
En relación al asunto frío, creo que nos encontramos con una de las tendencias pro-Frenadol de este invierno, porque queda demostrado que para que funcionen bien hay que enseñar piel. Descartadas las medias de color, tengo que decirlo. ¿Aceptamos medias transparentes como animal de compañía?
Así que a las frioleras siempre les quedará la opción de darlo todo y atreverse con ellas de día y con vaqueros. Y para aventajadas, la doble apuesta: pelo en abrigo + pelo en zapatos.
Aunque nos las anuncian como una de las tendencias de este invierno, por el momento no es sencillo hacerse con unas. Quizá las más accesibles (tanto en precio como en diseño) sean las que encontramos en Zara, que vinieron acompañadas de la polémica después de que la firma Brother Vellies acusara a los Amancio’s boys de clon (donde vamos a parar #modoironiaON). Cuestan 35,95 euros.
Pero estas tendencias son para llevarlas al límite, y en Topshop encontramos las fluffy sandals por excelencia. Rosa metalizadas y con pelo blanco (vale, hay una versión más discreta), tienen un precio de 68 euros.
¿Una oportunidad a las fluffy o las mandamos a la hoguera con los furry?
style: devilwearszara