Prendas de la temporada: front pocket flare jeans
Lo de los pantalones campana viene a ser la fábula de Pedro y el lobo que se repite una y otra vez. Todos los años nos dicen que vuelven; todos los años nos lo creemos; y todos los años seguimos usando pitillos, porque ni los encontramos en las tiendas ni se ven en la calle de forma masiva.
Esta temporada, una vez más, nos están intentando convencer de que son lo más, entrando incluso en matices: boot cut y bolsillos delanteros.
De tiro más o menos alto, ya se llevaron hace unos años (en la última oleada de la pata campana) y las celebrities se han tirado de cabeza a ellos
Un detalle los bolsillos que desde mi punto de vista no ayuda mucho a la hora de disimular caderas, si es tu caso. La imagen de Freida Pinto con los zapatos de punta es tan 1999 que da miedito.
No sólo los bolsillos; también la pierna ancha pide a gritos un buen tacón, y sólo cruza la pasarela con calzado plano en las elegidas por los dioses
Mejor con el top por dentro marcando cintura que por fuera, si no queremos que sume aún más en el efecto ensanchamiento
El boho chic ataca de nuevo y llega para quedarse… Ya han conseguido engañarme otra vez!
Porque vemos imágenes estupendas, pero cuando una baja a la realidad cuesta encontrar este tipo de pantalón en nuestras tiendas. Quiero pensar que nos encontramos en el momento transición rebajas, pero no lo tengo muy claro… Mango quizá sea la única excepción, ya que encontramos dos modelos y en la zona de rebajas: en azul oscuro (24,99 euros, antes 39,99 euros) y en azul medio con rotos en las rodillas (también rebajado a 24,99 euros).
En Zara apuestan por un modelo rebajado pero un tanto difícil: acampanado con largo tobillero y bolsillos. Too much, pero ahí lo dejo. Cuesta 25,99 euros (antes 39,95 euros)
Entramos en nueva temporada con Pull&Bear, con este pantalón blanco con botones en contraste. En color crudo, su precio es 29,99 euros.
También en el rinconcito ordenado, pero de Stradivarius, encontramos estos pantalones de pata ancha planchado con raya. Su precio, 25,99 euros.
En la misma onda setentera total están estos de Topshop, que cuestan 55 euros.
¿Os habéis creído como yo lo lo de los flare jeans?
¿Con bolsillos o sin ellos?
style: devilwearszara