Prendas de la temporada: Les Bonbons
Llevan pululando por las orejitas de las más avanzadas algo más de un año, y desde hace unos meses, se han convertido en virales en Instagram. Por algo tienen todos los ingredientes para convertirse en objeto de deseo: aparentemente sencillos pero efectivos, parecen comprado en el chino de la esquina pero cuestan más de 300 euros… Con todos ustedes, ¡Les Bonbons!
La fórmula es así de fácil: una cadena de bolas en tamaño creciente, del mismo color o en distintos tonos, de aspecto contundente pero peso ligero. Así son los pendientes de moda, firmados por la diseñadora Rebecca de Ravenel.
La verdad es que son ideales y sientan genial, ¡de hecho podrían pasar por pendientes de flamenca! Funcionan genial tanto en la alfombra roja como en estilismos informales, y el juego de colores los convierte en el mejor complemento de cualquier estilismo.
Una de las últimas en apuntarse ha sido Selena Gómez, con la versión de bolas pequeñas en variaciones del mismo tono
Hasta Jenni ha abandonado sus eternos aros por Les Bonbons. El estilismo de Priyanka Chopra ¡simplemente me encanta!
Leandra Medine fue una de las primeras en darle su bendición a los pendientes, y ya sabemos que lo que dice Man Repeller va a misa!
Si tuviera que elegir, me gustan más con pelo suelto que recogido, lucen muchísimo más
Aunque la que es guapa lo defiende de cualquier manera
Los originales los firma Rebecca de Ravenel y los encontramos en Moda Operandi por 318 euros la versión sencilla y 762 la deluxe con piedrecitas de colores.
Aunque tranquilas, que en Etsy los encontramos desde 16 euros…
Y en Sfera ya vimos un primer intento de clon ayer…
¿Qué os parecen? ¿Le pedimos un clon a Amancio en condiciones?
¿O son de hortera de bolera sin remedio?
style: devilwearszara