Prendas de la temporada: (mini)falda vaquera
Si, más antigua que el hilo negro, pero es tendencia. La falda vaquera vuelve, o quizá nunca se fue, pero ahora se lleva. En versión mini, deshilachada y/o con rotos, tocará rebuscar en el armario y hacerse un DIY si es necesario. Todo sea por la causa (vaquera).
Nueva vida para la mini vaquera, que queda así de bien con una camisa de rayas o una sudadera de punto
Funciona igual de bien con tops más sofisticados, como esta blusa romántica o el omnipresente plisado metalizado
Siempre fue sexy, y la cosa sube de temperatura con dos de las partes de arriba de la temporada: el cropped top y el escote criss-cross
¿Un toque de formalidad? La blazer negra es una buena opción, ya sea con camiseta blanca o blusa estampada
Estilismo de fondo de armario: blusa blanca+ falda vaquera + sandalia plana
Y para no partirse la cabeza, denim + denim. Ya sea de toda la vida o chambray, que es más fresquito.
Esta vez no me vais a engañar, que lo de que no tenéis ninguna falda vaquera en casa no cuela… Pero como ya sabemos que todo vuelve pero no exactamente como se fue, aquí llegan algunas idas para caer en la tentación.
En Zara, mini con rotos de la colección I am denim por 25,95 euros y esta otra con botones ocultos en vaquero lavado que cuesta 22,95 euros.
En Mango, denim bordado (una tendencia que prometía pero se ha quedado en nada) por 29,99 euros y vuelta a los botones que vimos en 2015 (29,99 euros).
Los amigos de H&M siempre han sido muy de falda vaquera, y vuelven a demostrarlo con modelos como este en denim claro sin cinturilla (19,99 euros) y modelo con costura cruzada de toda la vida (19,99 euros)
Y Stradivarius prefieren los asimétricos, ya sea en modelo estándar (17,95 euros) o cruzada tipo pareo con eyelet (19,95 euros)
¿Larga vida a la falda vaquera?
style: devilwearszara