Prendas de la temporada: riñonera
La cuestión es que la hemos visto en pasarela, en desfiles como los de Anna Sui o Rachel Corney
… Gaultier o Elizabeth and James. Y Vuitton, Gucci o Chanel tienen modelos fijos en sus colecciones.
Aunque así en abstracto lo primero que se te viene a la mente es un aparcacoches o una decorada con pins en la Expo’92, puede tener su arte
En las semanas de la moda se ha visto bastante, sobre todo en versión mini, casi como un monedero a la cintura
Aunque la principal tendencia 2015 en el mundo riñoneril es que el cinturón propiamente dicho es una cadena. Lo que no suena nada cómodo dicho sea de paso.
Como os decía antes, las grandes marcas de la marroquinería tienen modelos de riñonera entre sus clásicos, desde Vuitton hasta Gucci pasando por Chanel.
De cara al verano pueden tener su sentido para los festivales, para llevar lo justo encima y no tener que estar pendiente del dichoso bolso, además de poder moverte con libertad.
Aunque eso sí, cartera, móvil y poco más… La riñonera no se hizo para las adictas a los maxibolsos. A ver como metes ahí los gusanitos del niño, las toallitas, el minineceser y todo lo que puede salir de las que llevamos la casa a cuestas cada día.
Practicamente todas las marcas se han lanzado a por las riñoneras sin complejos. Una de las primeras como no, Zara, que nos trae este modelo en piel grabada. Su precio: 49,95 euros.
En Mango ven la apuesta y suben una carta, con estos dos diseños: en polipiel negro (19,99 euros) y en ante premium por 49,99 euros.
Entre amazona y vendedor de helados de la playa está el de Stradivarius, aunque también el más económico: 9,95 euros
En Asos, una vez más, tiran la casa por la ventana con varios modelos que recuperan la forma tradicional de la riñonera aunque innovando en los materiales: con cuero y aplicaciones (109,99 euros) y en modo brilli brilli (37,99 euros)
Aunque los que parten la pana en el mundo egoblogger son estos de Hipsters for Sisters. Principalmente en dos variantes: con cinturón de cadena (derecha), con un precio de 145$; y este con el característico cierre de gancho, con el mismo precio.
¿Qué os parece? ¿Será este el bolso del verano?
¿Está la humanidad preparada para entenderlo?
style: devilwearszara