Prendas de la temporada: toe ring sandal
Parece que esta semana me he propuesto hacer un ejercicio de liberación de mis traumas fashionistas más ocultos. Porque si el otro día hablaba de mi rechazo a las mochilas, creo que solo hay otra prenda capaz de despertar ese antiamor en mi: las sandalias que dejan el pie al aire. Pero el rizo puede rizarse aún más: con tira en el dedo gordo.
Un diseño que tiene todos los ingredientes para convertirse en éxito: veraniego, cómodo (aunque esa tira en el dedo gordo tiene que rozar seguro) y de tendencia, porque si el año pasado pisaron fuerte, esta temporada están arrasando.
Sé que lo mío con los pies es un poco patológico, pero parece que la tira está ahí, diciendo “mira mi dedo gordo”. Y como que no, es superior a mi.
La receta suele tener los mismos ingredientes: tacón bajo o aceptable, tiras al tobillo y resto del pie escotado, aunque todo el protagonismo pertenezca a la sandalia.
En una fórmula que funciona igual de bien con looks pijameros que pantalones de talle alto, pasando por los vestidos y faldas largos. Quizá con lo que menos me guste visualmente sea con falda o shorts, por aquello del corte en el tobillo y en el empeine, que ya sabemos que visualmente no es que estilice precisamente.
¿Quieres hacerme sufrir y además de llevar mochila calzar sandalias toe ring? Estas de H&M siguen el modelo a la perfección y cuestan 49,99 euros.
Estas con pedrería en las tiras son de Gioseppo y ahora están rebajadas de 54,95 a 30 euros.
¿Son realmente cómodas las toe ring sandal? ¿Equipo esparto o equipo sandalia cada verano?
style: devilwearszara