You are here: Home > algodon, Amie, belleza, Deco, ELLE, fin de semana, hotel, hoteles, Look, moda, Revista, Ropa, semana, viaje, viajes > Probando el “Masaje improvisado” en el el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Probando el “Masaje improvisado” en el el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

La semana pasada os conté que había pasado un estupendo fin de semana en familia en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort donde aproveché para realizarme uno de los masajes más novedosos que han incorporado a su amplia carta de tratamientos. Ya el nombre llama la atención: “Masaje Improvisado”. Así es como han bautizado a este ritual de belleza en el que se tienen en cuenta todos los sentidos. No hay dos masajes iguales, como no hay dos personas idénticas, por eso las terapeutas además de realizar una entrevista previa al masaje, van observando las reacciones corporales del usuario y van improvisando movimientos y técnicas a lo largo de la casi hora y media que dura este viaje al nirvana.

barcelo sancti petri spa resort masaje

tratamiento barcelo sancti petri spa

A mí me preguntaron que quería conseguir con el masaje, relajación, contesté. Me ofrecieron varios aromas para utilizar durante el tratamiento y elegí la lavanda. Y a partir de ahí comenzó la experiencia. Plumas, pindas, fresas, algodones y certeros movimientos manuales, mientras escuchaba una sinfonía de sonidos de lo más relajante, lograron que saliese de la cabina totalmente nueva. Sin duda para repetir. El precio de esta singular experiencia de 80 minutos de duración es de 99€.

barcelo sancti petri spa resort


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.