Professional-C Serum de Obagi, una gran concentración de vitamina C
A una semana para terminar mi tratamiento Obagi Nu-Derm hoy os quiero hablar de otro producto de la firma. Se llama Professional-C Serum y, como el contorno de ojos Elastiderm, también de Obagi, no necesita prescripción médica y puede ser utilizado tanto en combinación con los tratamientos de la marca como con otro tipo de productos. Por tanto es ideal para las fanáticas de la Vitamina C. Ya sabéis que esta vitamina es una de las grandes aliadas de la piel en la lucha contra los radicales libres, causantes, entre otros factores, de la aceleración del envejecimiento de la piel.
Además de su capacidad antioxidante, la Vitamina C, en forma de ácido L-ascórbico, aporta una gran luminosidad al rostro (especialmente en las pieles fumadoras que se van apagando más rápidamente que las que no tienen ese mal hábito), mejora la elasticidad y textura de la piel, al tiempo que vuelve su tono más uniforme y minimiza las manchas. En el caso de Obagi nos encontramos tres tipos de sueros en los que varía la concentración de ácido L-ascórbico: al 10%, al 15% y al 20%. Yo estoy utilizando el primero ya que es el más indicado para la piel seca y sensible. El segundo es más apropiado para las pieles normales mientras que la concentración al 20% se destina a las pieles grasas.
Cuando comencé a utilizar Professional-C Serum me explicaron que la vitamina C en forma de ácido L-ascórbico se va liberando gradualmente aportando una penetración y una absorción de los ingredientes hasta cinco veces superior a la de sus competidores. Como lo estoy usando en combinación con el tratamiento Obagi Nu-Derm no puedo saber si los beneficios que noto en mi piel es como consecuencia del empleo del sérum, del resto de los productos o de la combinación de ambas cosas. Supongo que será esto último. En cualquier caso, estoy encantada.
Su precio, entre 70 y 130 € dependiendo del porcentaje de ácido L-ascórbico
style: bellezaenvena