You are here: Home > Joyas, pulseras > ¿Qué son las pulseras de la amistad y cómo elegirlas?

¿Qué son las pulseras de la amistad y cómo elegirlas?

customima
Cuando se trata de hablar de regalos especiales, es inevitable hablar de las pulseras de la amistad, que llevan muchos años entre [email protected] y nunca dejan de estar de moda por todo lo que son capaces de transmitir. Tienen un significado que destaca sobre todo a nivel emocional, ya que son un claro símbolo de lealtad y fraternidad, que son dos de los valores que siempre solemos asociar a la amistad entre dos personas.

Si tienes en mente hacerte con una de ellas próximamente, debo decirte que en Customima tienen diseños sencillamente preciosos. Las hay de oro, de plata, de colores… Lo más importante de todo es que cualquiera de ellas es un regalo perfecto para aquella persona que tanto significa para ti.

¿Qué pulsera de la amistad elijo?

A la hora de elegir una pulsera de la amistad hay que tener en cuenta varios factores que nos permiten tomar la mejor decisión de compra posible. Para empezar, debes decidir el material del que está hecha la pulsera, que como he comentado anteriormente puede ser de materiales tan diversos como el oro de 18 quilates o la plata de ley, por poner dos ejemplos muy populares. Que te decantes por un estilo u otro dependerá de los gustos y la personalidad de esa persona a la que quieres sorprender, a la que sin duda alguna conoces muy bien.

Otra de las cosas que hay que valorar es el hecho de personalizarla convirtiéndola en una pieza única. En Customima puedes hacerlo sin tener que pagar más por ello, incorporando una fecha especial que signifique algo para vosotras, una frase para recordar toda la vida o un nombre. Se puede grabar sin pagar más por ello, y sin lugar a dudas es una buena forma de dar forma (valga la redundancia) a un recuerdo de los que no se olvidan jamás, de los que permanecen imborrables con el paso de los años.

Como podrás comprobar en la página web de Customima, que por cierto son especialistas en la personalización y el grabado de joyas, las pulseras de la amistad se adaptan a cualquier sexo y edad, creando uno de esos vínculos que no se rompen por mucho tiempo que pase y por mucha distancia que exista entre las dos personas que han decidido compartir algo tan bonito.

Su catálogo es muy amplio, ya que encontrarás cadenitas con eslabones, placas de plata, correas con cuerditas ajustables… ¡Seguro que das con el diseño ideal! Además, si te decantas por Customima a la hora de comprar pulseras de la amistad, debes saber que el envío es gratis a la península ibérica y la entrega del regalo se lleva a cabo en tan solo 48 horas laborables. Además, en estos momentos puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra si te suscribes a su newsletter.

Antes de terminar, decir que no solo puedes sorprender a esa persona tan especial haciéndote con las pulseras de la amistad por tu cuenta. También se lo puedes comentar antes de comprarlas para que las dos podáis decidir qué diseños os gustan más. Así seguro que acertáis.

Comments are closed.