You are here: Home > belleza, Deco, ELLE, entrada, Instagram, moda, piel, serum, Sorteo > ¿Quieres probar Anti-Aging Rapid Response Booster, el serum de La Prairie que cambia tu piel en 15 días?

¿Quieres probar Anti-Aging Rapid Response Booster, el serum de La Prairie que cambia tu piel en 15 días?

anti aging rapid reponse booster

La Prairie acaba de lanzar Anti-Aging Rapid Response Booster, un revolucionario serum que promete resultados visibles contra las arrugas en sólo dos semanas. Apetecible, ¿verdad? Si quieres ser una de las primeras en comprobarlo apúntate a nuestro sorteo. Como siempre, para participar hay que ser mayor de edad, residir en España, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…) y realizar un comentario en esta entrada indicando:

  • Red social en la que sigues a Belleza en Vena
  • Nombre o nick que utilizas en dicha red social (el perfil debe ser público para hacer las comprobaciones)
  • Despues de leer el post anterior, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención de Anti-Aging Rapid Response Booster?

Nada más… y nada menos, insisto en que cualquier comentario en el que no estén esos tres requisitos no será válido. Aunque no es obligatorio que compartáis el sorteo en vuestras redes sociales, si lo hacéis se agradece. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 6 de abril a las 12 de la noche. El miércoles 8 de abril se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el ganador. El otro ganador será el comentario que siga al primer afortunado. Por último, el día 9 de abril se publicarán los nombres de [email protected] [email protected] En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el regalo. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

Anti-Aging Rapid Response Booster La Prairie


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.