You are here: Home > belleza, Deco, ELLE, entrada, Instagram, moda, Ropa, Sorteo > ¿Quieres probar Énergie de Vie de Lancôme? Participa en nuestro Banco de Pruebas

¿Quieres probar Énergie de Vie de Lancôme? Participa en nuestro Banco de Pruebas

energie de vie lancome

En el post anterior (Énergie de Vie de Lancôme, cosmetica vanguardista para treintañeras) os hablé de esta innovadora línea cosmética y ahora ha llegado el momento de que cinco de vosotras probéis la gama completa y nos contéis al resto vuestra experiencia. ¿Os apetece?

Lancome energie de vie

Para poder participar hay que tener entre 25 y 35 años, es la franja de edad para la que está indicada,  residir en España y realizar un comentario en esta entrada indicando:

1-Red social en la que nos sigues (Facebook, Twitter, Instagram, Google+,…)

2-Nombre exacto con el apareces en dicha red social

3- Edad

4- Confirmar que, transcurrido un mes desde la recepción del producto, te comprometes a enviar tus impresiones a [email protected]

5- Señalar que es lo que más te ha llamado la atención de Énergie de Vie (Tenéis más info en los post Énergie de Vie de Lancôme, cosmetica vanguardista para treintañeras y ¿Sabes qué es la Metabolómica?)

energie de vie

Nada más. Eso sí hay que incluir las 5 respuestas, si no el comentario no será válido. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 14 de mayo a las 20:00 de la noche. El día 16 se publicará una lista de las participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (16 de mayo) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 17 de mayo se publicarán los nombres de las afortunadas que probarán la nueva gama Énergie de Vie de Lancôme.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.