You are here: Home > belleza, contorno de ojos, Deco, ELLE, entrada, Instagram, moda, Otros, piel, Ropa, Sorteo, Vestidos > ¿Quieres probar la nueva línea superhidratante Aquasource de Biotherm?

¿Quieres probar la nueva línea superhidratante Aquasource de Biotherm?

Aquasource renovación

Como os contaba en el post anterior Biotherm ha renovado completamente su línea Aquasource con la que consigue que la piel esté hidratada durante siete horas con la misma frescura que recién aplicada. Para que seáis de las primeras en probarla vamos a sortear cuatro kits compuestos por la nueva crema de día Aquasource, el contorno de ojos Aquasource Total Eye Revitalizer y la crema de noche Aquasource Night Spa. No está mal, ¿verdad? Si os apetece participar en el sorteo ya sabéis que, como siempre, hay que ser mayor de edad, residir en España, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…) y realizar un comentario en esta entrada indicando:

Nada más… y nada menos, cualquier comentario en el que no estén esos tres requisitos no será válido. Aunque no es obligatorio que compartáis el sorteo en vuestras redes sociales, si lo hacéis se agradece. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 21 de marzo a las 12 de la noche. El lunes 23 de marzo se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción  que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el ganador. Los otros tres ganadores serán los comentarios que sigan a ese. Por último, el día 24 de marzo se publicarán los nombres de [email protected] [email protected] En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el regalo. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.