You are here: Home > Amie, belleza, capa, color, Deco, ELLE, entrada, Instagram, MAC, moda, ojos, piel, semana, Sorteo, Vestidos, Woman > ¿Quieres probar Life Plankton Sensitive Emulsion, de Biotherm, el tratamiento que calma y repara las pieles sensibles?

¿Quieres probar Life Plankton Sensitive Emulsion, de Biotherm, el tratamiento que calma y repara las pieles sensibles?

LifePlankton_Sensitive emulsion

Como os anunciaba en el post de ayer “Pieles sensibles, no todas son iguales, ¿cuál es la tuya?” hoy tenemos sorpresa. Abrimos un nuevo banco de pruebas con Life Plankton Sensitive Emulsion, de Biotherm. Así que si tienes la piel sensible, sigue leyendo porque esta información te va a interesar.

life plankton de biotherm

Quienes tenéis este problema sabéis que las molestias, la tirantez y el picor son habituales en vuestro día a día. Por eso Biotherm ha desarrollado este tratamiento diario que ayuda a neutralizar esas “incomodidades” en apenas un minuto y que revitaliza la piel en una semana. Al parecer,  con su uso continuado la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas y, en consecuencia, tiene un aspecto más fresco y luminoso.

piel sensible

El ingrediente estrella de este producto es el mismo que le da nombre. Se trata del Life Plankton,  un ingrediente clave en los tratamientos Biotherm del que se han realizado numerosos estudios e investigaciones durante más de seis décadas. En el nuevo producto encontramos una concentración del 5% (la más alta hasta la fecha) de Life Plankton, lo que proporciona a la emulsión una gran capacidad para aliviar los síntomas de la dermatitis atópica (cuyos síntomas incluyen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la descamación de la piel) y para ayudar a la piel a protegerse frente a las agresiones externas. En resumen, gracias a esta alta concentración de Life Plankton, consigue calmar, reparar, fortalecer y aportar vitalidad a las pieles sensibles.

agua biotherm

Elaborado sin colorantes, sin parabenos, sin aceites minerales, sin fragancias alérgenicas y sin alcohol, Life Plankton está indicado incluso para las pieles más sensibles, ya que su fórmula es reequilibrante, hipoalergénica y no comedogénica  e incluso es apta para utilizar en la zona del contorno de los ojos. Su fórmula es fluida y ligeramente cremosa. Al ser una emulsión se funde con la piel para mejorar el equilibrio de los niveles de agua y aceite, permitir una correcta hidratación durante todo el día, evitar desajustes en la piel y ayudar a fortalecerla. Para aplicarla basta con pulsar 3 veces el dosificador y extenderla por todo el rostro, realizando un suave masaje.

Woman rising from swimming pool

Si tenéis la piel sensible y estáis harta de las tiranteces, picores, irritaciones y enrojecimientos os damos la oportunidad, a cinco de vosotras, de probar Life Plankton Sensitive Emulsión  para que nos contéis al resto vuestra experiencia.  Para poder participar hay que ser mayor de edad, residir en España y realizar un comentario en esta entrada indicando:

1-Red social en la que nos sigues (Facebook, Twitter, Instagram, Google+,…)

2-Nombre exacto con el apareces en dicha red social.

3- Qué síntomas de sensibilidad tiene tu piel

4- Confirmar que, transcurrido un mes desde la recepción del producto, te comprometes a enviar tus impresiones a [email protected]

Nada más. Eso sí hay que incluir las 4 respuestas, si no el comentario no será válido. E insisto porque siempre hay comentarios en los que no se incluye lo que se pide. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 23 de febrero a las 20:00 de la noche. El día 24 se publicará una lista de las participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (24 de febrero) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 25 de febrero se publicarán los nombres de las afortunadas que probarán Life Plankton Sensitive Emulsión.

rayos de sol


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.