You are here: Home > belleza, Deco, ELLE, entrada, Hombre, Instagram, moda, Mujer, Navidad, OPI, Sorteo, Vestidos > ¿Quieres probar Narciso, la última creación de Narciso Rodríguez?

¿Quieres probar Narciso, la última creación de Narciso Rodríguez?

narciso de narciso de rodriguez sorteo

Hace un par de meses, escribí un post sobre Narciso, el nuevo perfume de Narciso Rodríguez y ahora, al volver a leerlo, me reafirmo en todo lo que dije entonces y añado que sigo sin conocer a ninguna mujer que lo haya probado y no haya caído rendida ante su aroma.  Para no repetirme podéis leer el post completo aquí. Está claro que Narciso Rodríguez ha vuelto a seducirnos, algo que ya viene siendo habitual. Y es que sus creaciones no suelen dejar indiferente a nadie. Cuenta el propio diseñador que un comentario del marido de una de sus clientas  (“Cada vez que mi mujer se pone uno de tus vestidos, no salimos de casa“) fue el desencadenante de la creación de su última fragancia en la que quiso capturar el poder de seducción de las mujeres. Un arte, el de la seducción, que siempre ha tenido un papel protagonista en los trabajos de este diseñador. Como él mismo afirma “Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres“.

Narciso de Narciso Rodríguez

Quizá os estéis preguntando por qué hablo tanto de la seducción. La respuesta es sencilla. Quiero que me contéis que es para vosotras la seducción. Haciéndolo podéis conseguir uno de los cinco perfumes que sorteamos de cara a Navidad. Cada perfume (de 50ml) va acompañado de una vela con la misma fragancia. Cuatro de ellos se sortearán del modo habitual (coincidiendo con el sorteo de la ONCE) y  el quinto (que además de la vela se acompañará con una sorpresa) será para el comentario que más nos haya llamado la atención a los responsables del departamento de comunicación de la marca y a mí.

Narciso nuevo perfume de Narciso Rodríguez

Como siempre, para participar hay que ser mayor de edad, residir en España, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…) y realizar un comentario en esta entrada indicando:

  • Red social en la que sigues a Belleza en Vena
  • Nombre o nick que utilizas en dicha red social (para hacer las comprobaciones)
  • Explicar qué es para ti la seducción.

Nada más… y nada menos, e insisto en que cualquier comentario en el que no estén esos tres requisitos no será válido. Aunque no es obligatorio que compartáis el sorteo en vuestras redes sociales, si lo hacéis se agradece. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 19 de diciembre a las 12 de la noche. El lunes 22 de diciembre se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el ganador. Por último, el día 23 de diciembre se publicarán los nombres de [email protected]  dos [email protected] En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el regalo. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.