Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir, el último capricho de Estée Lauder
Sesenta años lleva Estée Lauder sorprendiéndonos con su Colección Re-Nutriv. Cada incorporación a la línea es más impactante que la anterior ya que todas están formuladas con ingredientes excepcionales y la tecnología más innovadora para lograr una extraordinaria experiencia sensorial. Y con la nueva mascarilla Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir lo ha bordado. En cuanto a la experiencia sensorial, su textura, su aroma, su color y su presentación ya “avisan” de que lo que te vas a aplicar requiere un momento de calma. Tampoco mucho. Tan sólo quince minutos a la semana para mostrar un rostro renovado. Así que a intentar que nadie nos moleste ese cuartito de hora porque el relax y el lujo son para vivirlos plenamente. Y desde luego, esta mascarilla es un lujo (tanto para el bolsillo, 327€ como para la piel).
Lo primero que nos encontramos al abrir el estuche es una pequeña bandeja con espejo para colocar la mascarilla, la espátula y una brocha. Si no lees las instrucciones (cosa que siempre hay que hacer, leerlas) piensas que la brocha es para aplicar la mascarilla por el rostro pero no. Es para realizar un pequeño masaje antes de poner el producto sobre la piel porque la aplicación de Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir es un ritual en dos pasos que comienza precisamente con un masaje energizante con la brocha seca inspirado en la antigua terapia de “cepillado en seco” con el que se logra revitalizar la piel y prepararla para recibir la mascarilla.
Entre los ingredientes que contiene la mask noir destaca el extracto puro y patentado de trufa diamante negro, infusión de carbón de bambú, oro de 24 kilates, perlas del Mar de Sur y tecnologías retexturizantes. Todo ello logra que la piel fatigada recupere la vitalidad y la energía perdidas al momento minimizando los signos visibles de fatiga para conseguir una piel más luminosa ya que también realiza una suave exfoliación y purifica los poros eliminando toxinas. El resultado final es una piel renovada, revitalizada y rejuvenecida.
style: bellezaenvena