You are here: Home > belleza, cena, Deco, ELLE, Madrid, moda, OPI, Otros, Ropa, uñas, verano, Vestidos > Restaurantes non stop para comer a cualquier hora, por La chica de la Ciudad

Restaurantes non stop para comer a cualquier hora, por La chica de la Ciudad

wana 2

Cada día son más los locales de la capital que cuentan con un horario non-stop que va desde la mañana hasta altas horas de la noche. A mi me encantan estos espacios  porque puedes entrar a una hora y salir mucho mas tarde con cero prisas. En los últimos meses he descubierto cuatro de ellos que merece la pena conocer.

RETO BAR

Es la nueva propuesta del grupo Oter cerca de Plaza de Castilla. Un espacio de dos plantas decorado por el estudio Cousi de interiorismo. En el primer piso cuenta con dos barras y alguna mesa alta para picoteo y en el de abajo, es donde se ubica el comedor con chimenea. La comida, fiel al estilo del grupo es variada y muy sabrosa, además luego puedes estar hasta las seis de la mañana tomando copas y bailando.

Dónde: Orense, 68.

 caray

JUANITA CRUZ

Es el tercer local, nuevo éxito asegurado, justo debajo del primero que montaron Pipa & Co. En una antigua estación de metro está decorado con un aire clandestino rollo los años 20 en la ciudad Chicago: sillones Chester, paredes de ladrillo, suelos de madera, envejecidos azulejos, carteles vintage, libros hasta un piano… ¿Qué comer? Hay de todo pero a mi personalmente me gustaron mucho los nigiris de pez mantequilla y trufa y el Sushi de roast beef y salsa caliente.

Dónde: Paseo de la Habana, 105.

Reinventa Juanita Cruz por Luzestudio.es (16)

Reinventa Juanita Cruz por Luzestudio.es (5)

SIX

Justo enfrente del Bernabeu aparece este nuevo restaurante con una terraza cubierta, una zona de mesas altas y taburetes para tapear y un salón con una carta más elaborada. Una vez más, obra del estudio de interiorismo Cousi. Se definen como un lugar perfecto para degustar producto de mercado con una técnica impecable y originalidad por eso, puedes tomar un perrito; una merluza con salsa, un wanton de rabo de toro; una mini hamburguesa o unas croquetas de puerro confitado, entre otros.

Donde: Concha Espina, 12.

 RESTAURANTE SIX _ Terraza (2)

Restaurante Six

WANDA

Decorado con colores tropicales, muchos tonos flúor que dan sensación de verano y buen tiempo, puedes desayunar, comer, merendar o cenar. Además de una extensa carta cuenta con unos zumos naturales deliciosos. La carta es variada pero el hummus, el arroz con curry y las mini hamburguesas están muy ricas pero, lo mejor, sin duda, es el postre de cookie de montaña. ¡Bomba explosiva!.

Dónde: María de Molina, 1.

wana 2wana 3


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.