Reto Somatoline: lo acepto, lo pruebo y os cuento la verdad
Reconozco que soy muy de retos y poco de creer en los milagros. Las frases tipo “rejuvenece 10 años en 10 días” o “acaba con la celulitis en una semana” no me las he creído nunca. Por eso, cuando desde Somatoline me llamaron para ver si me unía, como otras periodistas y bloggers, a su #RetoSomatoline mi respuesta fue: “no soy un ejemplo de buena alimentación, no hago deporte y duermo poco”. Un cóctel que reconozco (y entono el mea culpa) que no es para presumir en absoluto y que debería ir cambiando, pero esa es la realidad y, de momento, no voy a cambiar de hábitos. Ellos insistieron y yo dejé claro: si funciona lo contaré y si no… también. Y aun así siguieron retándome. Ahí, vi que tenían mucha fe en su nuevo producto Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 noches, del que ya he leído opiniones muy positivas.
Y aquí me tenéis. Comenzando y tomándome el Reto Somatoline muy en serio. La primera fase consistió en visitar a la doctora Raquel Moreno para que me midiese e hiciese el seguimiento del tratamiento. Por supuesto, a ella le volví a contar que no iba a hacer nada diferente a lo que vengo haciendo en los últimos años. Además creo que como yo hay mucha gente que no está dispuesta ni a hacer dietas ni a machacarse en el gimnasio pero a la que le gustaría mejorar alguna zona más o menos conflictiva de su cuerpo. En mi caso, como me confirmó la doctora, son la “tripita” y algo de flacidez en los muslos (poca cosa para lo que muevo). Teniendo en cuenta mi edad y mi altura según la báscula inteligente Tanita estoy en normopeso, o sea bien. 53,7 kg. En cuanto a la masa grasa estoy en el límite entre baja y saludable. El rango saludable está entre el 22 y el 33% y yo estoy en 21,8%, tengo que subir un poco y en cuanto al agua corporal total, en mi caso el 57,2%, estoy dentro del rango de referencia que es entre el 45 y el 60% del peso. En mi caso 30,7 kg de peso corresponden al agua corporal. En general, según la doctora Moreno, no me puedo quejar. Y no lo hago, que conste.
En cuanto a mi tratamiento, es sencillo de llevar a cabo. Durante 15 días tengo que aplicarme, por las noches, antes de acostarme, el nuevo tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 noches desde las rodillas hasta la tripa, con un ligero masaje ascendente. Lógicamente cuando la doctora me dijo que lo utilizase 15 noches yo le pregunté que por qué 15 si el producto promete resultados en 7. La respuesta es que aunque tienen resultados positivos clínicamente demostrados en 7 días, al prolongar el tratamiento, la eficacia reductora aumenta.
Yo empecé ayer. La aplicación es muy sencilla, la crema se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y cunde mucho, con poca cantidad es suficiente. La sensación es fresca pero no heladora aunque eso sí, al rato de aplicarlo sentía un ligero hormigueo en los muslos, algo normal según me dijo la doctora y como se explica en el “prospecto” de este producto. Ya os contaré en un par de semanas qué tal me ha ido.
Tenéis más info del producto en: www.somatolinecosmetic.es
style: bellezaenvena