You are here: Home > belleza, Deco, ELLE, hotel, hoteles, moda, retro, Ropa, viajes > Ruta gastronómica en Santiago de Chile

Ruta gastronómica en Santiago de Chile

Acabo de volver de Santiago de Chile donde me hicieron una retrospectiva. Nos alojaron en una delicia de hotel boutique llamado Magnolia, al lado del Cerrito Santa Lucía y del barrio de Lastarria.

En ese barrio  comimos en dos sitios que nos encantaron: Boca Nariz y Liguria. No os los perdáis si pasáis por allí.

También tenéis otro Liguria, en el barrio de Providencia, Allí, si tenéis oportunidad dejad que os atienda el genio Comandante Burgos, un personaje maravilloso.

Y para terminar, una última recomendación: Peluquería Francesa-Boulevard Lavaud Un lugar que sigue funcionando como barbería y en el que según vas subiendo escaleras te encuentras con salas y más salas increíblemente decoradas, como si estuvieras en otro época, y reconvertido en un restaurante para no olvidar.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.