¿Sabes para qué sirven los Top Coats Rouge Coco Gloss de Chanel?
Si la respuesta es negativa no te preocupes, las participantes de nuestra última #bellezaenvenaexperience tampoco lo sabían. Eso sí, al terminar el taller de maquillaje todas pensaron que era un producto básico para incorporar a su tocador. Os cuento.
Dentro de la línea Rouge Coco Gloss, Chanel cuenta con tres top coats, un producto que todas conocemos dentro del mundo manicura pero que cada vez obra más fuerza en el universo del maquillaje en general y, en este caso concreto, al ámbito de los labios. Como ocurre con las uñas, este producto se aplica como paso final del maquillaje, sobre la barra de labios para, dependiendo del que utilicemos, iluminar, realzar o intensificar el color del labial sobre el que se superpone.
Como os decía Chanel cuenta con tres Top Coat Rouge Coco Gloss: 774 Excitation, 776 Impulsion y 778 Caviar (los dos últimos son de edición limitada). El primero, de color dorado, sirve para iluminar y aportar más brillo a la barra de labios habitual; el segundo (en tono coral) para realzarla y el tercero (negro) para intensificar y oscurecer el tono y pasar, por ejemplo, de un rojo a un burdeos.
De ese modo podemos conseguir con una única barra de labios tres acabados diferentes. Para que lo entendáis mejor os dejo este vídeo en el que en poco más de un minuto Lucía Pica explica a Lily-Rose Depp cómo se aplican y qué resultados se consiguen.
style: bellezaenvena