Sandra Majada vuelve a casarse 10 años más tarde con un diseño de Alicia Rueda
La influencer detrás de la famosa cuenta de Instagram @invitada_perfecta, se ha dado de nuevo el “Sí, quiero” con su marido en una ceremonia íntima en Bali
En 2015 nació @invitada_perfecta, uno de los perfiles de Instagram con toda la inspiración de moda y protocolo para bodas y eventos. Detrás de la cuenta, que tiene más de medio millón de seguidores y que también publica consejos sobre lifestyle, belleza y viajes, se encuentra Sandra Majada, quien acaba de renovar sus votos matrimoniales y se ha convertido en protagonista absoluta. Tras 10 años de matrimonio, la ‘influencer’ y su marido Martín Castro se han vuelto a dar el “Sí, quiero” en una ceremonia íntima en Bali y para la ocasión, la experta se ha enfundado en un precioso diseño nupcial de Alicia Rueda.
El vestido de novia de Sandra Majada
Como amantes de los viajes, Sandra Majada y su marido, Martín Castro, han elegido un escenario idílico para volver a casarse, la cascada en la cascada de Nungnung, en Bali. Y como no podía ser de otra manera, la creadora de contenido ha elegido un vestido de novia con el que ha causado sensación. Se trata de un modelo firmado por Alicia Rueda Atelier, es de estilo boho y está repleto de transparencias y encaje.
Con manga larga, cuello redondo y falda con cola, lo más especial del diseño es su espalda descubierta, una oda a la sensualidad y la delicadeza. “Es una joya de vestido con tul bordado con lentejuela sutil, vacíos haciendo diagonales que han requerido muchas horas de patronaje para que encajase perfecto. Todo el vestido está construido sobre tul de color piel para sujetar los interiores, hombrera y manga acampanada” señala la diseñadora Alicia Rueda.
Para rematarlo, Majada ha escogido unas sandalias de Javier Gonzalo y unos pendientes de Acus. Llevó, además, su melena suelta con unas sutiles ondas.
Además, Sandra quiso lucir un segundo vestido para la cena de reboda. En este caso, se trata de un modelo de Apparentia, concretamente el atuendo ‘Esperanza’, con tirantes anchos, escote pronunciado y aberturas en la zona de los laterales del abdomen. Además. el diseño está decorado con tiras de pedrería y presenta dos grandes rajas en la falda. Para el look beauty, recogió su pelo y añadió una flor y como complementos, volvió a elegir unos pendientes de Acus.
Con estos dos looks nupciales, Sandra se ha convertido en la novia perfecta.