Sensaciones y planes de verano
¿No os da la sensación de que todo el mundo tiene mejores planes de verano que vosotros? Os pongo en situación. Te encuentras de vacaciones, acompañada. Seguramente no es el verano de tu vida pero estás disfrutando. Te metes en Facebook e Instagram y empiezas a ver que todo el mundo se encuentra en tu misma situación. De repente, tienes la sensación de que tu verano no es tan increíble como creías. Y no sabes porque, pero te sientes algo peor que antes de visitar las redes sociales. ¿Nadie se ha quedado sin viaje este verano por falta de dinero o de compañía? Quien viaje con compañía, ¿a nadie le está agobiado? ¿Nadie tiene la sensación de que se le está yendo de las manos en cuanto a bebida y comida e incluso a veces incluso piensa que tiene ganas de volver a la rutina? ¿Nadie está maldiciendo no haber ido al gimnasio en todo el invierno? Sí, pero nadie lo muestra porque este tipo de situaciones no generan “megustas”. Y es que el verano está muy bien pero no es un anuncio de Estrella Dam.
Según el estudio “Envy on Facebook: A Hidden Threat to Users Life Satisfaction?”, una de cada tres personas se siente peor y más insatisfecha con su vida tras visitar las redes sociales. Y precisamente las fotos de las vacaciones constituirían el elemento que genera más resentimiento.
Mirad este corto, What’s on your mind? (el famoso”¿qué estás pensando?” que te pregunta Facebook, invitándote a rellenar la casilla de actualizar estado).
Muestra perfecta de la diferencia entre la realidad y las redes sociales.
Como lo que más me gusta del mundo es comer e ir de shopping os propongo planes para que lo hagáis vosotros también este verano. Si tenéis suerte y os encontráis en una de las maravillosas islas de Ibiza, Formentera o Mykonos, visitad las pop-up store de Loewe, Calzedonia y Oysho. Son monísimas y sólo podemos disfrutar de ellas en verano.
La tienda temporal de Loewe estará abierta hasta el 6 de septiembre. La firma española ha firmado un acuerdo con La Asociación Amics del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, que ha cedido un espacio para su instalación.
Calzedonia se ha instalado temporalmente en Formentera. Su pop-up store encaja perfectamente con el estilo de la isla, en tonos blancos y madera rústica.
Por su parte, Oysho inaguró una pop-up store este año en Mykonos. Cuenta con dos plantas y está centrada en moda de baño.
Si, por el contrario, no estáis de vacaciones daos un caprichito. En Madrid, Rocambolesc ya tiene espacio y se encuentra en El Corte Inglés de Serrano. No os lo podéis perder, los toppings de sus helados son una auténtica pasada.
elrincondemoda