You are here: Home > Amie, belleza, cabello, color, Deco, ELLE, formación, Japón, MAC, MUR, peinado, pelo, Ropa, salud, serum, tenacillas, vacaciones, Vestidos > shu uemura lanza un serum SOS para salvar los cabellos dañados

shu uemura lanza un serum SOS para salvar los cabellos dañados

Justo antes de irme de vacaciones os enseñaba la nueva línea Ultimate Reset de shu uemura art of hair. Como os contaba entonces, este tratamiento capilar, el más completo de la firma para restaurar el cabello dañado, se inspira en el arte japonés del renacer, el kintsugi. Tenéis toda la información sobre este arte y sobre la línea  capilar en el post: ultimate reset de shu uemura, repación extrema para los cabellos dañados.

Hoy os quería enseñar la nueva incorporación a este gama que hasta ahora constaba de un champú, un acondicionador y una mascarilla. Se trata de ultimate reset extreme restoration duo-serum, un nuevo producto indicado especialmente para conseguir una reparación extrema de aquellos cabellos muy dañados por decoloraciones, coloraciones, permanentes o alisados.

Este serum, que no necesita aclarado, contiene extracto de arroz  orgánico que gracias a su alto contenido en minerales (vitamina D y B, calcio, hierro, potasio, zinc y magnesio),  consigue que el cabello recupere su fuerza natural desde el interior.  Además, la fórmula se completa con microceras termoactivas que protegen el el cabello del calor de las herramientas de peinado (planchas, secadores, tenacillas,…)

La combinación de ambos ingredientes, las microceras termoactivas y el extracto de arroz transforman el cabello ya que éste recupera la salud interior y la belleza exterior. Su uso continuado protege el cabello del calor, de la rotura durante el peinado, sella las puntas y deja la melena suave y brillante. En definitiva, ultimate reset extreme restoration duo-serum es un dos en uno ya que combina tratamiento y styling en un solo producto. Su precio. 47,10€.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.