You are here: Home > belleza, capa, Colección, Deco, ELLE, essence, exclusiva, kimono, Look, Maquillaje, marcas, moda, París, pelo, Ropa, verde > Shu Uemura y la Maison Kitsuné se unen para crear una colección de edición limitada

Shu Uemura y la Maison Kitsuné se unen para crear una colección de edición limitada

maison kitsune y shu uemura

Vamos a empezar por el principio. Para quienes no sepáis qué es la Maison Kitsuné os cuento que es una empresa francesa fundada en 2002 por dos creativos: Gildas Loaëc y Masaya Kuroki. Ambos querían crear una marca única que conectase la moda, la música electrónica y el diseño. Y lo consiguieron. Kitsuné significa zorro en japonés y es el símbolo de la versatilidad. En Japón, se dice que el zorro tiene el poder de cambiar su apariencia y su rostro, por eso representa a una marca como Kitsuné, que es capaz de combinar y enlazar diferentes facetas. Por otra parte, Shu Uemura, creador de maquillaje japonés fue el pionero en mezclar y aunar distintos conceptos globales y culturales. En sus productos fusionó la sensibilidad japonesa con las técnicas que aprendió en Hollywood logrando un mix en el que se unía la tradición asiática con la creatividad y versatilidad estadounidense. Años después, de su amor por París y su debilidad por la moda, abrió una boutique de belleza en St.-Germain-des-Prés.

SHUAOH - Ktitsuné - Large Glorifier DEF

Ahora, Maison Kitsuné entra en el mundo de la belleza con una exclusiva colaboración con la prestigiosa marca nipona para la que han creado una completa gama de productos de maquillaje (que desgraciadamente aún no se venden en España), y han reinventado el packaging de dos de los productos más icónicos de la línea Art Of Hair: el champú Cleasing Oil y el aceite Essence Absolue, que estos sí que los podemos encontrar en nuestro país. Tanto en los frascos del champú y el aceite, como en  el interior de sus respectivas cajas, la Maison Kitsuné mezcla los motivos más emblemáticos del Este y el Oeste, de París y Japón: un kimono y un little black dress; un  té verde y un café ; una flor del ciruelo y una flor de lis; un manjú y un croissant… Sin duda, unos productos para coleccionar.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.