You are here: Home > Amie, aplicación, belleza, ELLE, Look, Maquillaje, moda, negro, OPI, pestañas > So Intense Eyeliner de Sisley, el rotulador que facilita el maquillaje de los ojos

So Intense Eyeliner de Sisley, el rotulador que facilita el maquillaje de los ojos

sisley_so_intense_eyeliner-pret-a-pregnant

Yo no sé vosotras pero yo soy un pelín negada para trazar un eyerliner medianamente presentable. Por eso cada vez que se presenta un producto que se supone me puede facilitar esta tarea me lanzo en plancha a probarlo. Y eso es lo que he hecho con el último lanzamiento de Sisley en este terreno: el nuevo So Intense Eyeliner. En formato rotulador, son los que más cómodos me resultan, con un negro profundo y mate permite realizar un trazo limpio de forma sencilla y las más atrevidas pueden modularlo hasta conseguir la intensidad que deseen.

Eyeliner_so_intense-sisley

Como todos los productos de maquillaje de Sisley, So Intense Eyeliner está formulado para “tratar” la zona a la que se dirige. En este caso gracias a los extrctos de origen vegetal, las vitaminas y los aminoácidos que contiene consigue que, tras los usos sucesivos,  las pestañas se espesen, crezcan más rápidamente y se fijen mejor al párpado, reforzándolas en cada aplicación. Sin duda un buen plus para un eye liner que además se seca rápidamente, dura todo el día y no se desplaza. El precio, 48€.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.