You are here: Home > Amie, Asos, Cibeles, Deco, entrada, Fashion, General, Look, Madrid, moda, Ropa, Sorteo > SORTEO 10 entradas dobles: Ven a #MBFWMadrid con Kaiku Choco Latte y El Armario de Pandora.

SORTEO 10 entradas dobles: Ven a #MBFWMadrid con Kaiku Choco Latte y El Armario de Pandora.

kaiku choco latte batido

El nuevo batido para adultos de Kaiku, Kaiku Choco Latte, y El Armario de Pandora te invitan a vivir Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de cerca. Durante los próximos tres días podrás participar en el sorteo de 10 entradas dobles que organizamos en este post para que puedas acudir cualquier día a la #MBFWM, que se celebrará del próximo 6 al 11 de febrero.

Hecho de leche fresca y chocolate suizo, Kaiku Choco Latte es un producto asociado al buen humor y las pequeñas alegrías de la vida: los pequeños grandes momentos que llenan cada día (#mimomento de felicidad, #mimomento de gloria, #mimomento de energía, #mimomento de risas…). Una dosis de felicidad diaria.

¿Qué es el Cibelespacio?

Gana con tu comentario en este post una entrada doble para el cibelespacio de MBFWM 2015.

Programa de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:

Si eres una de las afortunadas podrás disfrutar del lanzamiento de Kaiku Choco Latte. En su stand, situado en el cibelespacio de Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, podrás ganar premios geniales y también sorpresas.

PROGRAMA CIBELES 2015 PROGRAMA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2015

¿Cómo puedo conseguir mi entrada a MB FASHION WEEK MADRID?

1. Ser fan en Facebook de El Armario de Pandora: 

2. Déjanos un comentario en este post. Tras comprobar que has cumplido los dos pasos, te asignaremos un número. Con ese número jugarás en el sorteo que realizaremos el martes 3 de febrero a las 20:00 horas.

(El Armario de Pandora se reserva el derecho de anular el comentario que no reúna estos requisitos)

¡¡Suerte!!

Ganadores del sorteo #MBFWM:

Jose Quero Sabalete

M Angeles Canizares

Puri Vicente

Evaa Manzanera Sánchez

Oliver bm

Alicia Conesa

Laura Fernandez

Mª Luz Iglesias

Marta Rodriguez

Marta López


style:elarmariodepandora

Tags: ,

Comments are closed.