You are here: Home > Amie, belleza, Deco, ELLE, entrada, Instagram, Look, MAC, moda, Sorteo > Sorteo de las dos nuevas herramientas capilares de Bellissima Revolution

Sorteo de las dos nuevas herramientas capilares de Bellissima Revolution

secador y cepillo bellissima revolution

La semana pasada os hablé de las dos nuevas herramientas capilares que había lanzado Bellissima Revolution: un secador y un cepillo térmico giratorio. Y hoy vengo con una sorpresita: el sorteo de ambos productos. ¿Qué os parece?  Si os apetece conseguirlos leed atentamente. Habra dos gandores y cada uno de ellos se llevará el secador y el cepillo. Para participar hay que ser mayor de edad, residir en España, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…) y realizar un comentario en esta entrada indicando:

  • Red social en la que sigues a Belleza en Vena
  • Nombre o nick que utilizas en dicha red social (el perfil debe ser público para hacer las comprobaciones)
  • Despues de leer el post anterior, ¿Cuál de las dos herramientas (secador o cepillo térmico) te llama más la atención y por qué?

secador bellissima

Nada más… y nada menos, insisto en que cualquier comentario en el que no estén esos tres requisitos no será válido. Aunque no es obligatorio que compartáis el sorteo en vuestras redes sociales, si lo hacéis se agradece. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 13 de mayo a las 12 de la noche. El 15 de mayo se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el ganador. El otro premiado será el comentario que siga al primer afortunado. Por último, el día 16 de mayo se publicarán los nombres de [email protected] [email protected] En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el regalo. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

cepillo bellissima

PD.: Tenéis más información sobre Bellissima Revolution en Twitter, Facebook,  Instagram, YouTube y su web. Os dejo los enlaces:

https://twitter.com/BellissimaRev
https://www.facebook.com/BellissimaImetecEspana
https://instagram.com/bellissimarev
http://www.youtube.com/user/ImetecItalia/featured
http://www.bellissima.imetec.com/ez/home.php


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.