You are here: Home > aplicación, beauty, belleza, Brillos, Celebrities, cremas, Deco, ELLE, Maquillaje, marcas, moda, Mujer, ojeras, piel, Ropa, uñas, Vestidos > Suiskin, una BB Cream coreana de las de verdad

Suiskin, una BB Cream coreana de las de verdad

bbcream coreana

Las BB Creams llegaron a España y arrasaron. Bueno, no arrasaron sólo en nuestro país, ¡conquistaron toda Europa y Estados Unidos! En pocos meses, no hubo marca que no tuviera una BB Cream en su arsenal. Cremas que no tardaron en verse seguidas de CC Creams, DD Creams y, como siguiéramos así, ¡hubiéramos llegado a la XX! ¿Cuál fue el secreto de su éxito? Más cobertura que una crema, efecto más natural que una base de maquillaje, poro cerrado y, sobre todo, una aplicación rápida en un solo gesto. Las BB Creams que desataron esta fiebre venían de Corea del Sur, y es que la cosmética de Corea se ha convertido en la más boyante y activa que existe hoy en día. Estas cremas nos llegaron “occidentalizadas”, pero por fin comienzan a encontrarse las auténticamente orientales. Que, dicho sea de paso, ¡no se parecen demasiado a las que aquí encontramos!

Suiskin Cosmetica de Corea

Una de las marcas punteras en Corea, Suiskin, ha llegado por fin a España a través de una nueva página web, www.cosmeticadecorea.com, y con ella, dos de las BB Creams más populares en el país. Las he probado – ¡y son muy diferentes a lo que conocemos! Sobre todo, se concentran en lo que es la verdadera esencia de una BB Cream: cubrir y tener además acción antiedad, pero siempre sin irritar, pues son aptas hasta para pieles muy sensibles.

The Classic Blemish Balm Suiskin

En primer lugar, son productos muy concentrados, ¡mucho! No hacen falta más que unas gotas de esta crema, que es muy espesa y untuosa. Y no se debe extender y extender, sino, por el contrario, aplicarla más bien a golpecitos, y sólo después repartirla. El efecto es muy cubriente, pero a la vez muy natural: el poro queda muy cerrado, y toda la piel adquiere un resplandor muy bonito, como un iluminador muy suave. El efecto es aterciopelado, la piel queda sin brillos, pero jugosa. Eso sí, el color es claro – no es un producto para mujeres de piel más trigueña o a quienes les guste ir morenas, pues están hechas para mujeres que no temen lucir una tez clara. Una compañera periodista me ha contado su truco para usarla: aplica la BB Cream en todo el rostro, para perfeccionar la piel, especialmente en las zonas de poros más abiertos y en las ojeras, y luego extiende un poco de base de maquillaje más tostado a modo de bronceador. Me han “chivado” que Vicky Marcos, una de las maquilladoras favoritas de las celebrities, usa este mismo producto como iluminador, para rellenar y elevar los surcos de la boca y el área de la ojera. Otra de sus ventajas es que tiene verdadera protección solar (porque protegerse de los rayos UV es otra de las beauty obsesiones de las coreanas): un filtro 36 contra los rayos UVB y nada menos que dos “+” contra los UVA, que son los rayos más insidiosos, esos que envejecen sin que nos demos ni cuenta.

The Edge Blemish Balm Suiskin

Suiskin tiene esta BB Cream en dos versiones: The Classic Blemish Balm, la fórmula para todos los tipos de piel. Contiene extracto de escutelaria, activo calmante y anti-inflamatorio; própolis y vitamina E, todo ello sin aceites minerales ni colorantes ni fragancias artificiales, y cuesta 38 €. Su otra fórmula, The Edge Blemish Balm, está pensado para pieles más maduras, y hace más hincapié en los activos antiedad y reafirmantes, con un precio de 39 €. Se venden sólo en la web www.cosmeticadecorea.com sin gastos de envío.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.