Tacha, ahora en Castellana, 60, se consolida como un referente de la belleza en España
Y no lo digo porque Natalia de la Vega, su propietaria, sea mi amiga, que lo es. Ni porque allí me “mimen” desde hace años, que también. Ni porque esté de moda, que lo está. Ni porque se haya convertido en lugar de peregrinación de las celebs de nuestro país… Podría decirlo por todo eso, pero lo hago porque actualmente no existe ningún centro de belleza con sus características.
En España podemos presumir de tener estupendos centros de belleza, maravillosos salones de peluquería, clínicas de medicina estética punteras, coquetos espacios de manicura, prestigiosas consultas de nutricionistas y de cirugía estética,… pero encontrarte todo eso en un mismo lugar y con profesionales de primera no es fácil. Que en un mismo sitio puedas hacerte un tratamiento facial o corporal, pasar por la “pelu”, hacerte la manicura,.. es un lujo y que además, alguna de esas cosas te las hagan en el jardín, al aire libre, no tiene precio.
Por eso Tacha Beauty es diferente, porque no es un centro de belleza al uso (que solo por sus tratamientos, muchos de ellos exclusivos, ya no lo sería). Es algo más. En Tacha además de la belleza y el bienestar tienen mucha importancia la salud, el glamour, la innovación y el trato con los clientes (básico para que un negocio funcione).
Para los que, aun leyendo lo anterior, piensan que Tacha es lo que es porque por allí pasan las celebrities patrias y sacan sus fotos en Instagram, hay que recordar que Natalia apostó hace ¡22 años! por un modelo de negocio pionero en nuestro país: un espacio de salud, belleza y bienestar que diera respuesta y servicio considerando la falta de tiempo de los clientes. Vamos que nació mucho antes que Instagram y cuando muchas de las famosas que ya son incondicionales estaban en el colegio o en el instituto. En estos años, con tesón, mucho trabajo, innumerables viajes por todo el mundo en busca de los técnicas más punteras y una gran inversión en investigación, en equipos y en tratamientos exclusivos, entre otras muchas cosas, Tacha no sólo ha conseguido hacerse hueco en el mundo de la belleza sino que se ha colocado a la cabeza de este sector.
Quizá por eso cuando Natalia me dijo, hace dos años, que estaba buscando un local para abrir en el centro de Madrid le dije que para qué, si ya le iba fenomenal y que no tenía ninguna necesidad de meterse en líos. Afortunadamente no me hizo caso y ahora, dos años después, el segundo Tacha, en Castellana, 60, es una realidad, ¡y qué realidad!
600 metros cuadrados en los que a los servicios tradicionales de Tacha Beauty se han incorporado nuevos tratamientos enfocados a la salud y al estilo de vida saludable con programas détox, anti estrés o bioenergéticos exclusivos y con servicios como la hidroterapia de colón, ozonoterapia, flebo infusiones, masaje subacuático y aparatología de última generación.
style:www.tacha.es