You are here: Home > LifeStyle, moda > Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de la boda

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de la boda

Todos nos sorprendimos cuando Tamara Falcó desveló la firma que confeccionaría su vestido de novia.

Todavía quedaban varios meses para su “sí, quiero” y la Marquesa de Griñón, contra todo pronóstico, avanzó que sería la firma bilbaína Sophie et Voilà quien diseñaría el vestido del día más importante de su vida.

Sin embargo,a poco más de un mes para ese gran día, Tamara se ha quedado “compuesta y sin vestido”, según sus propias palabras, y es que la firma de su vestido ha roto el contrato que les vinculaba y así lo ha hecho saber a través de un comunicado.

“Compuesta y sin vestido” el drama de Tamara Falcó

“Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, reza la nota de la firma bilbaína que, aunque no dice explícitamente el motivo de esta ruptura si deja entrever cuál ha sido el problema: “Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”. Sophie et Voilà parece apuntar a que, en un principio, el diseño se iba a realizar desde cero, pero finalmente la partes no llegaron a un acuerdo.

“Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, explica el comunicado.

“Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoir faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía”.

Por último, la firma bilbaína agradece “a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días”. Además, le trasladan sus “mejores deseos para el día de su boda”.

Algo que Tamara Falcó parece no haber encajado muy bien ya que ha hablado en exclusiva con su revista cabecera ¡Hola! Donde ha asegurado que se ha enterado por los medios de la noticia: “No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto. De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento”. Además, la Marquesa de Griñón quiere dejar claro que ella no ha pedido plagiar otro vestido de novia: “Yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajados relacionados con la profesión una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo común en todos los diseñadores que a mí misma me enseñaron incluso en la escuela de Marangoni, donde estudié. Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”, cuenta Tamara Falcó.

A la pregunta de qué va a hacer ahora la futura novia sin su vestido de novia, Tamara reconoce que tiene “un problema”. “Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento super especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aun así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí. Así que doy las gracias a Sophie et Voilà por todos sus buenos deseos que me traslada en su comunicado, pero me han dejado lo que se dice, compuesta y sin vestido”, termina confesando Falcó.

 

 

Comments are closed.