You are here: Home > belleza, ELLE, entrada, Instagram, Look, Maquillaje, Maquillaje de ojos, moda, Nars, oficina, pestañas, Ropa, Sorteo, Vestidos > ¿Te apuntas a nuestro Taller de Maquillaje de ojos con Nars?

¿Te apuntas a nuestro Taller de Maquillaje de ojos con Nars?

NARS Audacious Mascara Campaign Image (2)

Ayer os hablaba de Audacious, la nueva máscara de pestañas de Nars y hoy os traigo una sorpresa. Se trata de un Taller de Maquillaje en el que aprenderemos a sacar más partido a nuestra mirada. Contaremos con Myriam Artiles, formadora nacional de Nars que nos enseñará cómo convertir un look de día en uno de noche; cómo utilizar correctamente la máscara y el eye liner y más sorpresas que no os quiero desvelar. Como queremos que sea muy exclusivo, que estemos muy cómodas y  el trato sea muy personal (para sacarle más partido) sólo tenemos seis plazas. Así que si tienes libre la mañana del 13 de noviembre (de 10:30 a 14:00) no lo dudes. Además de aprender algunos de los trucos de maquillaje que utilizan los profesionales disfrutaremos de un brunch americano en la Sala de Maquillaje de las oficinas de Nars en España (con transporte de ida y vuelta desde Moncloa para las que lo deseen) y de regalito nos llevaremos a casa una selección de productos de maquillaje para los ojos entre los que se encuentra la novedosa máscara Audacious.

NARS Audacious Mascara - wand and swipe

Para participar simplemente tenéis que hacer un comentario en esta entrada indicando:

  • ¿Qué buscas en una máscara de pestañas?
  • En que red social (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+…)  seguís a Belleza en Vena (no es necesario hacerlo en todas) e indicar en el comentario con qué nombre o nick. (Aunque no es obligatorio compartirlo en las redes, si lo hacéis, se agradece).
  • Indicar que os comprometéis a contar vuestra experiencia en el taller a las lectoras de Belleza en Vena.

Nada más, y nada menos. Os recuerdo que los comentarios que no incluyan los TRES REQUISITOS no entrarán en el sorteo de las plazas. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 8 de noviembre a las 21:00 horas. Al día siguiente, 9 de noviembre, se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada comentario y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el primer ganador. El resto serán los cinco comentarios que sigan a ese. Por último, el día 10 de noviembre se publicarán los nombres de las afortunadas que deberán enviar un email a [email protected] con su teléfono para concretar la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 24 horas, el premio pasará al comentario siguiente. Suerte a todas!!!

NARS Audacious Mascara - full size - open


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.