You are here: Home > belleza, Blog, Chanel, Colección, Deco, ELLE, entrada, evento, Instagram, Look, looks, Madrid, Maquillaje, marca, moda, nueva colección, ojos, OPI, Ropa, semana, Sombras de ojos, Sorteo, uñas, verano > ¿Te apuntas a un exclusivo taller de maquillaje de ojos con Chanel?

¿Te apuntas a un exclusivo taller de maquillaje de ojos con Chanel?

Chanel sombras crema y polvo

Hace unas semanas, Ana Parrilla nos enseñaba en su post Kristen Stewart pone su mirada en modo Chanel   la nueva colección de sombras de ojos que Chanel ha creado para este verano. Bautizada como Ombre Première, la colección incluye ocho sombras en crema y otras tantas en polvo con las que crear todo tipo de looks, desde los más discretos a los más audaces.

cream eyeshadow Chanel-Summer-2017-Ombre-Premiere-Eyes

Y precisamente estas nuevas sombras (y otras de la marca) van a ser las protagonistas de nuestra nueva #bellezaenvenaexperience, en la que de la mano del maquillador Juan Costales aprenderemos a maquillarnos los ojos con todo tipo de sombras (en crema, en polvo, mates, irisadas,…)  como auténticas profesionales.  Todo un lujo reservado únicamente a cinco de vosotras.

powder eyeshadow Chanel-Summer-2017-Ombre-Premiere-Eyes

La cita tendrá lugar el próximo 26 de mayo (viernes) en la escuela de maquillaje de Chanel en Madrid. Para conseguir una de las cinco plazas hay que ser mayor de edad, estar en Madrid el próximo viernes 27 de abril (de 11:00 a 13:00 horas) y dejar un comentario en esta entrada indicando:

1- En qué red social sigues a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Con qué nombre apareces en dicha red social

2- Comprometerte a escribir cómo ha sido tu #bellezaenvenaexperience.

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  (y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las tres cosas: red social, nombre que utilizas y compromiso de escribir tu experiencia). Aunque no es obligatorio, si os apetece lo podéis compartir en vuestras redes. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 21 de mayo. El día 22 de mayo se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos últimas cifras del número ganador de esa noche será el número que gane la primera plaza para nuestro “evento”. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 23 de mayo se publicarán los nombres de [email protected] [email protected], a [email protected] que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, la plaza pasará al comentario siguiente.

Suerte a todas!!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.