You are here: Home > Amie, belleza, Blog, Chanel, Deco, ELLE, entrada, estilo, evento, Instagram, Look, Madrid, moda, OPI, Ropa, serum, Sorteo, temporada, Vestidos > ¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con Chanel y su nuevo Blue Serum?

¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con Chanel y su nuevo Blue Serum?

blue serum de chanel

Este año me he propuesto que vuestra fidelidad  a Belleza en Vena tenga premio y por eso voy a organizar distintas (y espero que muchas) #bellezaenvenaexperiences para que vosotras, las lectoras, tengáis más protagonismo en nuestra web. Muchas me decís en las redes sociales que “qué suerte tengo”, “vaya trabajo chulo” y otras frases por el estilo y por eso quiero que viváis en primera persona cómo son nuestras presentaciones de prensa o probéis los productos recién lanzados y eso sí, luego contéis al resto que os ha parecido la experiencia, lo que habéis aprendido y todo lo que os sugiera vuestra particular “experiencia” como periodistas de belleza por un día.

HyperFocal: 0

Como ya sabéis el próximo jueves tenemos la primera #bellezaenvenaexperience de la temporada a la que van a ir ocho afortunadas. Pero el resto no os preocupéis porque la segunda ya está en marcha. La he organizado con Chanel para que 5 de vosotras (ya sabéis que el número 5 es emblemático en la maison) conozcáis su último lanzamiento: Blue Serum, del que os hablé hace unos días. La cita tendrá lugar en uno de los restaurantes de moda de Madrid, en el que raro es el día que no vayas y te encuentres a una celebrity. Y allí, durante un estupendo brunch, en un reservado para nosotras solitas, podremos descubrir todos los secretos del denominado “serum de la longevidad” y alguna que otra sorpresita de Chanel.

blue serum y libro chanel

¿Os apetece venir? Si la respuesta es afirmativa simplemente tienes que ser mayor de edad, estar en Madrid el próximo viernes 17 de febrero (de 12:00 a 14:00 horas) y:

1- Seguir a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando la red y el nombre con el que nos sigues

3- Explicar en el comentario que es lo que más te ha llamado la atención de este producto (podéis leer el post pinchando aquí) y comprometerte a escribir cómo ha sido tu #bellezaenvenaexperience.

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  ( y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las cuatro cosas: red social por la que nos sigues, nombre que utilizas en dicha red social, explicar qué te ha llamado la atención y compromiso de escribir tu experiencia). Aunque no es obligatorio, si os apetece lo podéis compartir en vuestras redes. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 12 de febrero. El día 13 de febrero se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el número que gane la primera plaza para nuestro “evento”. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 14 de febrero se publicarán los nombres de [email protected] [email protected], a [email protected] que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, la plaza pasará al comentario siguiente.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.