You are here: Home > Amie, belleza, Blog, Chanel, color, colores, Deco, ELLE, entrada, evento, gloss, Instagram, Labiales, labios, Madrid, Maquillaje, moda, ojos, OPI, Sorteo, temporada, tendencia, Tendencias, uñas, Vestidos > ¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con los labiales de Chanel?

¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con los labiales de Chanel?

rouge coco gloss de chanel

¿Eres de gloss o de barra de labios? ¿Todavía nos has sucumbido a los crayons? ¿Huyes de los rojos? ¿Buscas un efecto luminoso o aterciopelado? ¿Sabes lograr un efecto de boca mordida? ¿Y conseguir que el color permanezca en su sitio? ¿Conoces las tendencias en el maquillaje de labios esta temporada?… Podría seguir haciéndoos preguntas pero lo mejor es que las hagáis vosotras mismas en la próxima #bellezaenvenaexperience que tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Escuela de Maquillaje de Chanel.

Le Rouge Chanel violetas

Allí, cinco de vosotras, además de experimentar con los labiales clásicos de Chanel, podréis conocer sus últimos lanzamientos, Rouge Coco Gloss y Le Rouge Crayón de Couleur, aprenderéis distintas técnicas para maquillar vuestra boca: desde la mezcla de texturas a los colores que mejor os sientan; a convertir un maquillaje de día en uno de noche; a conocer los tonos tendencia de las próximas temporadas; a probarlos; a solucionar vuestras dudas y a pasar una mañana diferente con otras seguidoras de Belleza en Vena con alguna que otra sorpresa.

le rouge crayon de couleur de chanel

Los grandes protagonistas de nuestra #bellezaenvenaexperience serán los Rouge Crayón de Couleur de los que ya os hablé en el post “Le Rouge Crayón de Couleur de Chanel, un nuevo jumbo para tus labios”  y los nuevos Rouge Coco Gloss, de los que os avanzo unas pinceladas: tiene una textura gel (fundente); cuenta con 24 tonos que van de los más transparentes a los más intensos, repletos de pigmentos; su formula, muy nutritiva y nada pegajosa, proporciona una hidratación de larga duración y su acabado watery (acuoso) proporciona un acabado efecto espejo.  Y, de momento, no os cuento más. Las cinco afortunadas en vivir la experiencia conocerán más detalles el próximo 7 de abril y serán las encargadas de contar al resto lo que aprendan en este especial “taller de maquillaje”.

HyperFocal: 0

Para conseguir una de las cinco plazas hay que ser mayor de edad, estar en Madrid el próximo viernes 7 de abril (de 11:00 a 13:00 horas) y dejar un comentario en esta entrada indicando:

1- En qué red social sigues a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Con qué nombre apareces en dicha red social

2- Comprometerte a escribir cómo ha sido tu #bellezaenvenaexperience.

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  (y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las tres cosas: red social, nombre que utilizas y compromiso de escribir tu experiencia). Aunque no es obligatorio, si os apetece lo podéis compartir en vuestras redes. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 2 de abril. El día 3 de abril se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos últimas cifras del número ganador de esa noche será el número que gane la primera plaza para nuestro “evento”. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 4 de abril se publicarán los nombres de [email protected] [email protected], a [email protected] que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, la plaza pasará al comentario siguiente.

Suerte a todas!!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.