You are here: Home > Amie, belleza, Blog, ELLE, evento, Madrid, moda, Otros, piel, SUP, Vestidos > ¿Te apuntas a una merienda con Eucerin para aprender a combatir el acné?

¿Te apuntas a una merienda con Eucerin para aprender a combatir el acné?

Si te preocupa el acné (tuyo o de tus hijos), las imperfecciones o tienes la piel grasa sigue leyendo. El próximo 27 de septiembre Eucerin realiza un evento en el que sus asistentes conocerán a fondo su línea Dermopure (de la que os hable en el post: “Eucerin Dermopure, 6 productos para calmar y tratar las pieles con acné”, aprenderán cómo una alimentación adecuada ayuda a mantener en perfecto estado las pieles grasas y, por supuesto, se llevarán a casa la línea completa para que puedan comprobar sus resultados.

A este evento, que se realizará en Madrid a las siete de la tarde del día 27 de septiembre, acudirán 15 seguidores de tres webs de belleza (cinco de cada web), y una de ellas es Belleza en Vena. Los requisitos para optar a una de nuestras cinco plazas son:

  • Ser mayor de edad
  • Estar en Madrid el día 27 por la tarde
  • Tener la piel grasa, con acné o con imperfecciones (o que la tenga alguien de tu familia)
  • Enviarme un e-mail a [email protected] (antes del 24 de septiembre) explicando por qué os interesa asistir, cuál es vuestro problema, si ya habéis utilizado otros tratamientos anti acné…

(La selección la haré teniendo en cuenta vuestras explicaciones y valorando a quién le interesa más.)

Por último, el día 25 de septiembre enviaré un e-mail a las seleccionadas para concretar los detalles de la cita.

Nota: Vuestros datos facilitados no se cederán ni utilizarán más que para la finalidad que han sido requeridos.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.