Tendencias AW16: Vestido + pantalón
En una primera impresión podría resulta un #conmigoquenocuenten de libro, pero antes de que el jurado emita su veredicto de pena capital, dejen que la defensa exponga sus pruebas. Porque, señorías, que se ha llevado en las semanas de la moda, ha quedado probado; que en el fondo no es tan complicado, lo aseguran los expertos. Y las huellas demuestran que el low cost es un colaborador necesario. ¿Tendrá esta tendencia coartada?
La idea inicial no es fácil de asimilar: vestido, lo más cantoso posible, sobre pantalones vaqueros flared y deportivas como calzado. Loca total, para que engañarnos.
A veces, el vestido actúa como una túnica sobre otro estilismo ya completo, como este de Vetements sobre pantalón y camiseta rockera
Los de popelin tienen el atenuante de parecer una camisa larga, con lo que el resultado es menos agresivo.
Para delincuentes de la moda juveniles, el plan sencillo: pantalones pitillo y largo a la rodilla; pero si tienes antecedentes, nivel la niña de la curva: largo de gasa sobre pantalón chandalero y sneakers.
El argumento principal de mi defensa es su utilidad de cara a las fiestas, como una herramienta más para conseguir esos estilismos sofisticados pero que a su vez se alejan del concepto de fiesta tradicional. Me encanta al modo Man Repeller, es tan medidamente casual!!
Sin alevosía ya las vimos en el post del layered tulle, que es como la forma light de llevarlo
Pero la prueba exculpatoria definitiva es que es el estilismo que va a salvarte de ese momento socorro-qué-me-pongo fiestero. Metalizado o lencero sobre denim, así de sencillo. Toma nota.
Y rizando el rizo, rescatando ese vestido espectacular de noche que no ves el momento de volver a usar y dándole una nueva vida. ¿Quién necesita medias cuándo tiene vaqueros?
La defensa solicita que Amancio suba al estrado: nos lo trae a la high street y con acumulación de cargos.
En faldas brilli brilli que se llevan sobre pantalones con el bajo abierto o tipo leggins tobilleros
style: devilwearszara