You are here: Home > abrigo, abrigos, capa, cazadora, cazadoras, chloe, cuero, diseñadores, falda, flecos, gucci, invierno, Look, looks, Mango, Massimo Dutti, moda, Mujer, negro, pantalones, Pasarela, piel, prendas, primavera, Tendencias, Trench, vestido, Vestidos, Zara > Tendencias SS15: ante

Tendencias SS15: ante

Hay tendencias que enamoran y que al mismo tiempo son absurdas en sí mismas, y quizá por eso mismo nos roben el corazón (o al menos lo intenten). Después de vivir un invierno sin medias, llega una primavera con pieles, concretamente con cuero y sobre todo con ante. Y de esta segunda vamos a ocuparnos hoy. Preciosa cuando la llevamos sobre la piel, sin medias y en manga corta. Pero al mismo tiempo, calurosa cuando comiencen a subir las temperaturas según qué zonas. En definitiva, esto es moda.

ss15tendenciassuede  Tendencias SS15: ante

Lo hemos visto mucho en pasarela, en diseñadores como Gucci en forma de abrigos con corte a medio camino entre lo militar y el trench o pantalones acampanados al tobillo

ss15tendenciassuedegucci Tendencias SS15: ante

En Derek Lam el ante se vuelve dulce, en tonos pastel con efecto patchwork que termina dando un resultado que nos lleva al lejano oeste.

ss15tendenciassuededereklam1 Tendencias SS15: ante

Minimalismo setentero en Chloé, con blusas abotonadas con cinturón a juego con shorts o vestidos rectos línea evasé

ss15tendenciassuedechloe Tendencias SS15: ante

En Altuzarra el ante se vuelve working girl con vestidos rectos o blusas que se combinan con faldas de rayas (mezcla a tener en cuenta para un copy-paste de andar por casa)

ss15tendenciassuedealtuzarra Tendencias SS15: ante

Mismo sendero que toma Ralph Lauren, que también apuesta por un ante 24 horas que no tiene miedo de mezclarse con otras pieles como la serpiente.

ss15tendenciassuederalphlauren Tendencias SS15: ante

Dada mi condición de habitante sureña, no le doy vida al ante más allá del entretiempo, cuando puede hacer bastante apaño en forma de cazadoras, con el pañuelo al cuello como complemento estrella.

ss15tendenciassuede3 Tendencias SS15: ante

Como prenda fetiche de una servidora, mis ojos se van para las faldas, que encuentran su pareja ideal en las blusas camiseras

ss15trendssuede2 Tendencias SS15: ante

Ya hablamos de las faldas de flecos, que encuentran en éste su material ideal; y vuelta a los vestidos, que dado el carácter de este tejido no admiten encima ni rebeca ni chaqueta… Así que habrá que buscar la situación meteorológica ideal para llevarlos a cuerpo.

ss15tendenciassuedstreet1 Tendencias SS15: ante

Es probable que en tu armario haya alguna prenda de este tipo, pero si has sufrido un ataque de antojo, no sufras que tenemos opciones. De hecho en Zara les ha dado fuerte, con total looks como el de la izquierda (top 29,95 euros; falda 39,95 euros) o esta chaqueta larga con flecos que sube hasta los 199 euros.

ss15tendenciassuedezara Tendencias SS15: ante

En Mango encontramos el caprichito de la jornada: este chaleco efecto cascada que puede convertirse en el complemento ideal, pero que cuesta casi 90 euritos; también a tener en cuenta esta falda en negro con aire isabelinos (59,99 euros). Nadie dijo que el ante fuera barato.

ss15tendenciassuedemango Tendencias SS15: ante

Y hecha esta advertencia, aquí llega la artillería pesada con Massimo Dutti. Hay que subir un poco el presupuesto para llegar a esta chaqueta estilo capa (199 euros) que no me disgusta pero que no llega al nivel de esta falda con cinturón, que si no fuera porque también roza los 200 euros sería una apuesta en mi wishlist.

ss15tendenciassuedemassimo Tendencias SS15: ante

¿Qué futuro le espera al ante en nuestra primavera?

Dado el rango de precios en que se suelen mover estas prendas, ¿logramos sacarles partido realmente?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.