You are here: Home > colores, cuero, imagen, Look, madre, Mango, moda, nueva temporada, olivia, Olivia Palermo, palermo, pantalones, temporada, tendencia, Tendencias, Vestidos > Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

A todas nos ha pasado eso de deshacernos de una prenda cinco minutos antes de que se vuelva a llevar, y estoy segura que todas practicamos el fenómeno contrario: conservar una prenda esperando estoicamente que vuelva a estar de tendencia, y allí estarás tu, preparada.. para terminar comprando otra de nueva temporada porque ya sabemos que todo vuelve pero igual igual no es. Quizá con ese fin guardo en mi armario una caja llena de cinturones, un complemento que me encantaba y que, albricias, vuelve a ser tendencia.

ss15cinturonjeans  Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

En concreto, cinturones más bien anchos con pantalones denim. Si hacemos un repaso histórico de los cinturones, en los noventa eran de ancho medio con hebilla grande, y su amplitud continuó creciendo hasta llegar a esos cinturones tipo corsé que da miedito recordar. Luego se volvieron finitos y poco a poco fueron abandonando las hebillas para dejar al denim desnudo. Pero ahora vuelven en su modo más noventero, así que fijad esta imagen en vuestra cabeza

ss15cinturondenimbrenda Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

Brenda, Kelly y Donna sabían de cinturones un rato, y este es el rollo que vuelve en 2015. Hala, a buscar en el armario de tu madre…

ss15cinturonjeansshorts2 Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

Leo una nota sobre el tema en Net-a-porter y de repente todo encaja… Edito de Olivia Palermo para Madame Le Figaro e imagen del The surf isssue de Mango con shorts con cinturón… Esto hay que tomárselo en serio…

ss15cinturonjeansflared Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

También es cierto que la vuelta del tiro alto y las patas anchas invitan al cinturón más que el pitillo, que al marcar más la figura terminaron con ellos.

ss15cinturonjeansshorts Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

Ahora mismo me estoy acordando de un cinturón de cuero combinado con bordados de colores que era mi tesoro cuando tenía 15 años… Quizá ande por casa de mis padres…

ss15cinturonjeanscamisablanca Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

Así que tocará volver a quitarse el cinturón para pasar un arco de seguridad… Las hebillas vuelven y cuanto más grandes mejor!

ss15cinturonjeansstreet Tendencias SS15: vaqueros con cinturón

¿Volverán los cinturones a tus cinturas (denim) rodear?

¿O nunca han dejado de hacerlo?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.