Tendencias SS16: Rosa
Pink is my new obsesion. La mía y la de diseñadores y marcas, que se han empeñado en que vivamos un verano de color de rosa (que bonito me ha quedado). Así que preparaos, que el rosa es el nuevo negro.
Tenemos rosa para todos los gustos
Rosa cuarzo
Rosa champán
Y rosa chicle
Desde el más elegante al más llamativo, el rosa está en el aire. Y lejos de la imagen cursi y ñoña que podamos tener del color, nos da mucho juego en cualquier estilismo si sabemos jugar bien nuestras cartas, ya sea en compañía de otros colores.
O sin más compañía que los complementos. Espectacular el mono con la espalda descubierta. Y el vestido, sencillo pero súper efectivo (como a mí me gusta)
Además, creo que si encontramos la tonalidad adecuada, sienta bien tanto a rubias como a morenas.
De cara a eventos, bodas y demás festivales, es una de mis alternativas a los metalizados y el negro.
El encaje, tan de moda este año, se vuelve más etéreo con el rosa, sobre todo cuando este viene en sus tonalidads más claras. La parte negativa es quizá la dificultad para encontrar complementos que rompan y queden bien, aunque tanto en la imagen anterior como en esta tenemos dos ejemplos perfectos: zapatos estampados o bolso en burdeos.
Una de mis mezclas preferidas es el rosa + rojo (muero de amor con el estilismo de la blusa con mangas campana con la falda lápiz). Otra de las tendencias de la temporada vista de color de rosa es la off-shoulder, que parece que en este tono se vuelve más suave.
Un par de ejemplos shoppingeros: vestido con hombros descubiertos (29,95 euros) y la famosa cazadora mostaza en color rosa (39,95 euros), en Zara
Y otro vestido, en ese tono que llaman cuarzo (35,99 euros) y una apuesta por los complementos con estos zapatos de tacón bajo (29,99 euros), en Mango.
¿Una rosa es una rosa?
style: devilwearszara